Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Piden disculpas,etc,etc
dicen que van a buscar una zona con internet mas seguro.
Que el 3º partido de clg.eu vs WE se jugara entero
Y que estemos atentos para saber las fechas.
#18494 eso es otra cagada, no deberían de tener visión de ese mapa, deberían de estar distribuidos en teoría de frente al público y de espaldas a la pantalla.
Otra cosa, ¿puede ser que haya sido un sabotaje?. En plan terrorismo deportivo electrónico?. Alguien saboteando la linea y haciendo que pete el servidor? un hacker? alguien cortando los cables de la luz a lo estadio del Rayo?
Lo del minimapa estaba claro.
Cuando estaban jugando clgeu vs we, justo se puso la camara en primera persona y se veia al chino mirando para un lado y a la pantalla y luego para un lado otra vez.
#18517 te juro que yo he pensado lo mismo. Con 1 MILLON de euros de premio? es hastá para pensárselo
http://zh-tw.twitch.tv/riotgames/b/334537601
no empeceis a ragear de los coreanos , igual los demas tambien miran y son mas "cuidadosos" , me gustaria veros jugandos 1 millon , haber cuantos no les tentaria mirar de reojo
Asiaticos, me habeis fallado, vuestro famoso honor y juego limpio por los suelos... Vaya una decepción de asiaticos enserio, esto es lo que me faltaba ya para odiarlos.
#18530 tienen camaras en cada pantalla mirando a los jugadores en primera persona para ver si hacen trampa y antes de la partida les dicen que no se pueden quitar los cascos ni mirar a las pantallas.
Pues yo estoy ansioso por volver a ver el partido de clg vs we, a ver si se lo montan bien y se petan a los asiáticos.
Lo del minimapa si, es falta de fairplay; pero es un fallo gordisimo de RIOT. No se, el que organizó este evento debería estar recgiendo sus cosas... Al aire libre: problemas con el sol. Poner las pantallas de modo que se puedan ver por los competidores y encima sin delay. Son cosas de cajón... Y encima luego peta el stream 20 veces para rematar.