Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

HeXaN

Se le nota a Scarra que no come.

snnwnz

Debería ganar Taipei Assasins.

1 respuesta
gausskiller

#19112 y eso?

1 respuesta
Santi246

a k hora empieza esto? no era a las 19:30?

1 respuesta
snnwnz

#19113 porque nadie apuesta por ellos. Soy del Betis, me gusta lo arriesgado.

#19114 no se sabe aún, seguramente sea este finde que viene.

1 respuesta
Santi246

no habian dicho que eran hoy?

1 respuesta
B

#19116 quien joder, quien?!?!
No es por ti, en serio, pero cada vez que veo "cuando empieza?" las ganas de matar aumentan.
Si Spank (o el mod que ronde) no ha puesto nada en #1 es que aun no se sabe. Hay twitter de Riot, pero como son unos cuantos para no crear confusión seguro que estos lo dicen al mismo tiempo. Porque hacen un coverage de la ostia.

YonkiLeon

no decian que hoy a las 19.30?

1 1 respuesta
B

#19118 y quien lo decía?

Sakerdot

#19115 Yo solo espero que no tengamos una final CLG vs team asiático :O

Elitest

Es decir CLG vs TPA xD

B

No si al final por CLG.eu le ponen timelimit a las partidas...

SkAmiKaZ

No entiendo tanto lloro con el juego de clg.eu, que aburre ? puede ( a mi no), pero no deja de ser efectivo y otra forma de ver el juego.

1 respuesta
Whiteness

A mi me encanta como lleva jugando Italia los últimos 40 años.

B

Clg.eu hace que el público se emocione hasta por la destrucción de un ward

2 2 respuestas
Sakerdot

#19125 Con eso creo que está dicho todo xD.

B

#19125 o probablemente sea lo más emocionante que se les pueda ver xD

2
Lexor

esto deberia ser ahora o no ?

Rosier_xx

Y dale, que NOOOOOO que NO ES HOY. Riot ha dicho que esta semana, probablemente el MIERCOLES, confirmarían el día para jugar. Que cansais eh.

blowwww

#19123 no se critica que sea efectiva o no, se critica que es aburrida. Tu mismo te has contestado.

vene-nemesis

50 minutos, 7 kills, 5 torres, 3k de wards y con suerte 2 drakes vs 30 minutos, +20 kills, +10 torres, con un jodido montón de bigplays desde lvl1, drakes cada vez que hacen respawn, barons.

Obviamente el juego de CLG divierte mucho mas, que sois unos obtusos que no sabéis mirar mas alla del protato monster.

J3.

5
A

El día de jugar lo tienen que decir entre hoy y mañana... un partido jueves o viernes es muy precipitado para la final del sabado

UnleasheD

Una cosa es jugar al late, cosa que hace CLG siempre. En mi opinión no dan para más, sinceramente.

Para mi el principal problema es wickd que no sabe hacer nada (entiendase a nivel top) sin llevar millones de creeps.

Yellowpete me encanta, pero en este torneo he visto que las bot lanes asiáticas son netamente superiores (no ha ganado una líne aún). Eso si, tras 50 minutos... pues ya no se nota.

Froggen aunque un poco pasivo al principio si me parece bueno el cabrón claro que los heroes que utiliza son bestias de late.

Pero una cosa es jugar al late game y otra muy diferente es tener oriana (con GA), malphite, chogath, Sona, Ezreal (con GA) y no hacer otra cosa que matar wards, teniendo una iniciación super bestia. No había forma humana de perder una TF y aún asi alargaron y alargaron. Sinceramente me alegro de que se cayese la conexión.

Si eso os divierte... ver caer ward tras ward, no hacer TF con un equipo que ganaría de calle y alargar innecesariamente una partida mas de 20 minutos... pues muy bien.

Y efectivo... si. Cuando les sale es la ostia de efectivo, pero eso no es remontar, es básicamente una carrera contra reloj, el equipo contrario tiene 35 minutos para ganar y si no lo hace ya no gana. No os flipeis con lo de remontar que era de cajón. Alguno hasta se sorprendería.

1 1 respuesta
YonkiLeon

La culpa es de Wickd, eso esta claro.

Y

parece que sera el miercoles

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/114g2l/we_vs_clg_eu_rematch_this_wednesday_from_we/

Rubo18

#19133

1) Te estás jugando 2 millones de dólares.
2) Sabes que tienes mejor Late game, tanto en picks, como en teamplay.
3) Sabes que, a más tiempo pase, más ventaja vas a sacar, ya que el otro equipo se está dejando el 50% del income o más en wards.

¿Qué necesidad tienes de jugártela?

1 3 respuestas
HeXaN

#19136 Un millón de dólares.

1 respuesta
UnleasheD

#19136 Ninguna. No tienes ninguna. Pero para el espectador es divertido?? Esa es la pregunta coño.

Si a ti te gusta, pues muy bien... pero es como ver jugar un cerrojazo todo el dia y dar el 0-0 por bueno. Gustan los goles, las jugadas y el espectáculo y ellos no lo dán. Disculpad la analogía futbolística, pero es la que mas a mano está.

Que están en su derecho? Obvio. Yo no les voy a decir como jugar, pero si les voy a criticar.

Solo mira la cara de yellowpete cuando ganan el segundo mapa (primero suyo). Es cara de... pero a esto jugamos? Es cara de pena.

1 respuesta
Spank

Si se defiende la forma de jugar de CLG.eu hay que defender que todos los equipos jugaran como CLG.eu.

Si eso pasase el LoL como e-Sport moriría.

2 3 respuestas
A

A mi eso de ir corriendo del rival hasta el min 60... no me parece muy bonito pero bueno xD se gana que es lo importante

Usuarios habituales