Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

snnwnz

Pues con esos horarios.. enfin.. yo el jueves entro a las 9.30 joder xD

vivora

Buenísima hora a las 02:00... Como siempre se retrasará, empezará a las 03:00, CLG alargará el partido 6h con 59023765 wards destruidos y 24 nashors muertos sin hacer engage, y a las 09:00 podré ver las semis :D :D

Fowl_Vortex

#19286

A

Como os viene esta putada de horario?

1 respuesta
m0E_

#19294 Pues de putisima pena, que aunque esté en el paro esas no son horas para mediados de semana....

s3niK

Pues espero que no se caiga todo otra vez, que preparn mejor ese embudo que tienen por red o simplemente encuentren una manera de conseguir que se pueda jugar en lan el evento y nos lo emitan a nosotros via internet sin afectar con ello a su juego.

#19262 Spank te dejo esto..xDDD, me has llegado al alma tio! XDD

A

Also, while I?m here ? I wanted to clarify the original post. We?re investigating all instances of reported minimap looking, and reviewing all available footage. This includes the level 1 ping in the Frost/TSM game many of you have pointed out. We?ll have a ruling based on the results of that investigation.

Fastestwat

L.A -9

1 respuesta
eXtreM3

Pero qué puta mierda de horario es ese?? Decidme que es coña o troll o algo por favor...

1 respuesta
A

#19298 entonces a que hora es?

1 respuesta
A

#19299 No

Fastestwat

#19300 17:00+9 horas= 02:00.

1 respuesta
eXtreM3

Gracias RIOT, llevo viendo todos los qualifiers de todos los continentes durante meses y por culpa de un error (muy gordo) tuyo no puedo ver el cuarto que queda ni las semis, GRACIAS.

1 respuesta
A

#19302 es decir el jueves a las 2 de la mñn

1 respuesta
Fastestwat

#19304 Si

#19303 Siempre puedes ver los replays. Tampoco te pierdes nada.

1 respuesta
m0E_

A mi sinceramente el de CLG y el de Azubu....psé, el que quiero es el de M5 :/

1
eXtreM3

#19305 que a ti no te guste verlo en directo no significa que a los demás tampoco. Ves los partidos de fútbol / baloncesto / deporte que te guste en diferido? Y más si es la final mundial, venga.

Verlo en diferido pierde toda la gracia, quieras o no te vas a comer spoilers de quién ha ganado y resultados de los encuentros, si no lo veo en directo no lo veo, sin más xD

niitrox

Bf, yo tambien odio ver las cosas en diferido xD es como si perdiese emoción ver algo que no esta pasando y ha tenido trascendencia xDD

LIVE ftw xD

marveen

Osea que si CLG empeiza a las 2, a eso de las 6 podremos ver las semis... not bad

m0E_

Stephen Ellis ?@CLGsnoopeh
I know it sucks, especially for European Fans that the games will be around midnight/1am - We'll try not make it 7hrs this time _

2 respuestas
Whiteness

¿El viernes no es fiesta?

1 respuesta
A

#19311 el jueves si?

1 respuesta
kmikase

#19260 +100

H

#19310

Menudo gilipollas xD En serio. Estás que va a cambiar de táctica. Mira que me gusta snopeh como jugador y es buena gente, pero su juego en los campeonatos no hay quien lo trage.

kmikase

#19310 k grande ese comentario de Snoopeh a ver si es cierto.

Whiteness

#19312 No se xD

A

t's extremely unfortunate for the EU crowd who are watching. They are such dedicated and loyal fans, and we get that 5pm PT is not great for the EU. This is actually the earliest we are able to get the matches up and running, as we don't have venue access yet to begin the setup, and we obviously need to ensure that there is a very high quality bar for the production, so this is the earliest possible time we are able to get the matches going.

H

Nos deberían dar skins de soraka como compensación a los europeos.

Discharge

Yo lo podre ver afortunadamente, al dia siguiente tengo una entrega de trabajo en la uni, y pensaba hacerlo todo esa noche u.u al menos vere algo mientras lo hago y no un stream random xD

A

Sharin retrasmite? me da que no..