Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
solo espero 1 cosa, k los putos chinos no se lleven el campeonato odio a toda persona humana con ojos rasgados lo siento
Bueno bueno bueno, empezamos bien, la cancioncita esa de mierda interminable ya no la ponen. +1 por la organisasion jejejejajejaej
#20002 Personalmente me parece todo lo contrario. Que el equipo contrario sepa por donde están saliendo los 5, les da suficiente tiempo para posicionarse e iniciar una team fight de manera favorable. Desde mi punto de vista, pero de eso a no remontar, llegar a late, perder igual. Pues como que no me parece excusa, pero aun así cierta ventaja se puede sacar, que jugando perfecto es crudicial. Pero llegando al extremo no son mas que rabietas kid. Y perder con gente que lleva menos tiempo de juego, les choca. Que ellos sean quienes les enseñaron a jugar y las personas que miran los otros/fijan, pues... "omg"
a mí no me importaría que ganasen los chinos ya que han demostrado tener mucha skill y contribuyen al espectáculo
#20028 lo de mirar el minimapa es una nimiedad, se los pasaron por la piedra, mirando el minimapa o sin mirar