Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Yo en este torneo he ido de menos a más, los primeros partidos de los asiáticos me hicieron disfrutar como nunca vi en ningún torneo, a medida que el torneo avanza voy a menos
#23222 Ok, entonces dejale anivia o orianna o karthus a froggen, te recuerdo que clg.eu esta ahora en este partido por froggen con esos 3 heroes o no hace falta?
Me parece que la unica opcin d azubu es skarner y tratar de matar aunque sea de uno en uno ,porque mientras clg siga corriendo veo dificil que los atrapen me parece que han perfecionado ese estilo feo pero efectivo
GO AZUBU
Ya he vuelto despues de uan buena siesta
Lo dije el primer dia y lo he seguido diciendo desde entonces
Muñecos gigantes de TPA: 1
Muñecos gigantes del resto de los equipos: 0
Estaba clarisimo que iban a llegar muy lejos
#19887 Pues nos hemos equivocado, va ser un CLG vs TpA? :S sin raro no?..xD
#23229 La verda que esa nidalee ha dejado en pañales a nidale hotgg..., ha gando la partida ella sola, desequilibrando las torres y pusehando como una puta loca, sacando de quicio a m5. Hasta tal nivel que Sivana no sabia ya donde ir, y alex se tiraba las ultis a lo loco...
#23228 TPA da la sorpresa y remonta un 1 - 0 en contra a M5, jugando a splitpush con 1 nidalee que no la podian parar, pero dominando sinceramente, CLG.EU de momento 1 - 0 contra azubu frost
Me acabo de levantar y no tengo ni idea de que cojons a pasado desde hace una semana, decidme que voy a ver a m5 ahora. ¿Que ha pasado?