Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Este es el torneo mas increible que he visto los equipos juegan unas paridas que hacen pensar que son superiores y a la siguiente se caen de manera increible, me hicieron reordar a maknoon jugo 3 partido que lo hacian parecen el mvp del torneo luego los agarraron tpa y les metieron 2-0 XD
En serio, ha habido alguno que se ha tirado toda la noche viendo esto? No tendréis ni estudios, ni trabajo.... porque sino estáis chalados.
Btw, go CLG!!!!
Bueno, he alargado al límite para ver que mi querido azubu no se rendirá fácil.
Me piro a hacer serigrafía en clase, cuando vuelva veré el 3 partido desde aquí http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/10xwxu/season_2_world_championships_ongoing/ que no spoilean, hasta entonces no entrare al post para que no me jodáis (aunque espero que gane azubu <3).
talué.
PD: Mapache puto gordo donde andas?XD
Edit: #23348 Yo voy ahora pa clase y llevo aquí desde las 12 de la noche (estuve sobando antes xDD).
yo creo que la clave fue que snopeh no se arriesgo a entrar a su rojo al principio, entonces llevo toda la partida un level menos que mao. por eso mismo no pudo juankear bien y se noto
"after the second game, we couldnt properly pro-analyze the situation. nidalee had (not sure), in conclusion there was the idea that that was what hindered the line. should have banned her in game 3. plus on fp we should have grabbed sona not nunu. these two mistakes hindered us very strongly. vasha(name of m5 team mate? not sure which) had to win the second game. but what can you do, theres winners, and theres losers. :< " alex ich
bueenas, toy recien levantado y no me entero de nada. Que se ha jugado esta noche? no era el que quedaba de clg vs we? es verdad que ha perdido m5 ?
#23351 yo creo que la clave fue que wicked solo se paseo en su linea sin marcar diferencia como lo habia hecho con jayce
#23353 CLG ganó a WE y pasó a semifinales.
En semifinales, m5 perdió (1-2) contra TPA y, ahora, CLG y azubu van a jugar el tercer partido de la semifinal que queda (1-1)