Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Link34

Es que en serio, wickd ha sido totalmente inutil, no ha hecho nada en estas dos últimas partidas

Si el tio aumentase su pool de heroes pues aún, pero es que le quitan a jayce e irelia y es un puto 0 a la izquierda

N

Wooong cuál es? El gordito que salta?

Por cierto, me recomendáis ver M5 vs TPA? Buenos partidos?

Y la final para cuándo?

morel10

Y dale... que no hay NINGÚN chino en la final, que son Coreano y Taiwanés xDD(a estas horas ya dará igual supongo)

1 respuesta
vivora

Phreak ha llevado coca por lo que parece, madre mia como está el coment de la izquierda...

B

aver singed es el mejor counter de riven lo que no entiendo es porque no han mantenido ez y sona en top cotnra singed

1 respuesta
A

CLG.EU va a tener pesadillas con Frost este año

daRkCh4n

#23523 Tienen los ojos afilados no? chinos pues

morel10

Bueno al menos hay morbo en el 3º y 4º

1 respuesta
Oboro

#23517 Le ignoras, como se hace con singed desde tiempos inmemoriales. Y si está fed, te compras una negatron y le sigues ignorando

1 respuesta
A

Yo lo que no entiendo como han picado con la Zyra... #23528 no hay 3º y 4º puesto se llevan el mismo dinero

Link34

En fin, mañana mas, a ver si son medianamente interesantes las partidas de mañana

Wii

#23529 jajaja, sabes que el ad carry no puede hacer daño real en una tf hasta que no se quita al top de encima? ezreal habria durado 0 contra ese singed con malla de espinas y un dmg awesome

1 respuesta
Nedaim

algun resumen del m5-tpa por favor? Me sorprende muchisimo que m5 perdiera contra tpa.

4 respuestas
A

#23533 y de la forma que han perdido

HeXaN

Otro juego polarizado a amarillo. Esperemos que dure poco.

vivora

Es verdad, un pequeño resumen de m5 estaría muy bien :D

Oboro

#23525 Singed es el mejor counter de Riven? Tú a Riven ni la tienes no? Singed y Riven ni se counterean, de hecho si Riven juega agresivo a LVL2 te cargas a singed y le haces disabled toda la partida, que es lo que tendrian que haber hecho Ez y Sona

#23532 El AD carry no puede hacer nada con el top encima? Un Ezreal? Me tomas el pelo verdad?
De hecho has visto la TF? Porque Singed se está paseando, no está ni encima de Ezreal.

Tienes un equipo con 50 CCsy un Ezreal, no me tomes el pelo diciendo que no pueden hacer nada si no se cargan a Singed, porque focusear a Singed Ezreal precisamente era lo que no tenia que hacer, tú mismo lo has dicho, pq tiene malla de espinas

1 respuesta
golix

#23533 primer partido paliza de las buenas de m5 a tpa, segunda la pierden estrepitosamente por una composicion rara, y una nidalee top, y tercera, no pueden con la nidalee top y ademas pierden otra vez la bot lane xD

1 respuesta
Link34

#23533 TPA les ha salido dos veces con una táctica nueva en el torneo, el yo te tiro torres sin que tu puedas hacer nada, basicamente han perdido por que TPA no han jugado, simplemente pokeaban las torres y se iban a toda leche

babri

ale a mamarla se acabo el juego, ya no hay emoción siempre los chinos weins

hectortidus

#23533 Repaso de M5 en la primera, repaso de TPA en la segunda, y la tercera, aunque algo mas igualada, pero también se la llevó claramente los asiáticos.

Así de primeras me llama mas bien poco la final, probablemente ni la veo en directo.

A

Que esperáis con el tiempo que se invierte en Asia a los e-sport... y en la s3 será peor

1 respuesta
Indigo

Resumen del WE Vs CLG.EU?

Gracias!

HeXaN

Al menos RIOT ya tiene lo que quería xD

Vanhel

Wickd ha sido countereado por sus propios muñones. En serio, ha sido como ver un 4v5 toda la partida.

Por lo demás, el focus y hate que tenían contra Singed ha ido en su contra. En teamfights perdían por centrarse en el en lugar de los carrys... joder, mata al AD que te está sacando críticos de 500 y deja al final al tank con 3k HP y mil resistencias.

1 respuesta
Link34

Por cierto, soy el único que piensa que M5 hubiese ganado a frost fácil? De hecho pienso que CLG se hubiese defendido muchísimo mejor de la táctica de no-juego de tpa, quizás si los teams hubiesen sido al revés mañana estaríamos viendo una final completamente distinta

#23545 Pero si han sido tfs que han durado 1/2s y despues el que perdía la tf huía, que focusear a singed lol

B

#23537 exactamente singed era mi main y si, singed es el mejor counter de Riven. Te lo intentare explicar para que lo entiendas. Obviamente a level 2 singed es una puta mierda pinchada a un palo, si Riven mata a Singed a level 2 es porque estas hablando de elo hell. Quitando ese caso aparte, Singed es el counter perfecto para riven, la dinamica de juego de Riven se basa en tirarse encima el enemigo y pegarle, justo lo que busca Singed en soloTop. Se te tira encima y juegas Singed? Seriously? Si te hacen el trabajo ya, solo falta que se ponga kill en console...porque crees que han pickeado a Singed?

1 respuesta
Yaya

#23542 Pues yo la S3 no la veo tan de cara para los asiaticos, el resto de teams ya han visto que, o se ponen las pilas, o se comen una mierda, y eso espero que les haga mejorar, entrenar y tomarselo todo mas en serio.

2 respuestas
A

#23548 el tema es que leí una entrevista de Reapered, que ahora es cuando se está apostando en Asia por el LoL y en Korea mucho más que sc

1 respuesta
HeXaN

#23548 El problema de los asiáticos es que les da igual entrenar 24 horas al día durante meses.

2 respuestas