Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

eXtreM3

RIOT da $2M a M5 por dejarse perder.

A

#23580 la de ir con tanto AP, en caso de que salga Malphite, ha sido una jugada maestra, tanto Shy como Rapidstar saben usar muy bien a malphite

Rayalz

#23579 Yo votaba por M5 pero no puede ser, aun asi, me alegro de que Sean Taipei Assasins los que les hayan petado, porque me encanta el estilo de juego de esta gente. Ya tengo nuevos favoritos.

Shekme

Final de Chinos Asiaticos Amarillos, que bien yo me ire a jugar a pokemon xD

A

#23567 We have unfortunatly reached a point in time at which the non-asian teams wont really matter in future tournaments (if asia keeps pulling ahead). I mean come on, what was asia a year ago? If they keep improving that fast and riot keeps throwing money at them, I have no hope for european or NA teams to win most major tournaments. I have seen it in startcraft, unless the EU teams move to asia and train there they wont be able to compete.

1 respuesta
UnleasheD

#23572 Buen resumen. Asi lo vi yo.

WE no apreto y no saco casi ventaja en early. Lo demas es historia... KArthus y kog maw... gg

Yaya

#23585 WE ya ha perdido contra CLG, yo creo que es cosa de acostumbrarse un poco, aunque los antecendentes como SC sean favorables a los asiaticos.

1 respuesta
A

#23587 WE tiene un equipo muy joven, no es AZF ni de broma que llevan 1 año jugando (desde que salió el juego en Korea)

1 respuesta
Lexor

perdonar , ya se que se habra dicho pero alguna web donde ver los partidos de hoy sin que sea you tube please ?

Yaya

#23588 Que ya, que WE no es el mejor ejemplo.

Pero en serio no ves a ningun equipo europeo o americano (esto es mas dificil) con posibilidades de jugar al nivel de los asiaticos si entrenan fuerte?

1 respuesta
Alanor

#23579 No creo que tenga que ver o que sea intencionado, no lo digo en plan teoría de la conspiración, pero los retoques (nerfeos) que ha hecho Riot Games a los supports clásicos en los últimos meses han podido venir bien al estilo de juego agresivo que usan los asiáticos y mal al estilo de lategame de muchos equipos europeos. Esos retoques han penalizado el juego seguro de líneas y hecho más efectivo el juego ofensivo en esa fase.

Aidanciyo

Alguien sabe donde podría ver las replays de estas partidas?

A

#23590 si entrenan fuerte habrá muchísimos más asiáticos que entrenen más, ya que allí se fomenta más los e-sport es lo que dijo Hexan antes.. , es que pones en este torneo a Xenic Storms,Azubu Blaze, MVP White y hubieran podido hacer algo fijo

2 respuestas
Shaka

Pero si estaba todo medio igualado hasta que en mid bajo torre se ha tirado Skarner con flash + ulty sobre Ezreal (yelowpete) y focus to dios. . . y a partir de ahi un paseo de singed.

Pero el fallo ha sido de YELOW !!! dejad al pobre wiked que al fin y al cabo en tf el que estaba en primera linea de RIESGO era EZREAL en vez de estar a distancia y jugando defensivo se arriesgo a que Skarner le pillara, y vaya si le pillo ...

1 respuesta
Yaya

#23593 Pues que quieres que te diga, sigo viendo a EU/NA con capacidad para jugar al nivel de esta gente, aunque les cueste. Y espero que asi sea por el bien de este juego a nivel competitivo.

eimdal

AzF Woong committed a major infraction of the rules and the team is hereby collectively fined in the amount of 20% of the prize winnings earned by AzF as a result of advancing into the Semifinals ($150,000). AzF’s total fine for this violation is $30,000. Further violations may result in additional penalties.
Que triste que estos esten en la final.Pero luego la gente dice que no favorecen a los asiáticos...

Rayalz

#23593 Siempre habra un asiatico que lo haga 10 veces mejor que tu.

KojOnudO

1 que no ve la final , no e podido ver los partidos de M5 , tan mal jugaron ?

Nedaim

Yo no lo veo tan mal, al fin y al cabo cualquiera de las 2 series la podia haber ganado cualquiera de los equipos, por lo que tengo entendido las 2 series quedaron 1-2. Si hubieran ganado M5 y CLG sus series 2-1 no seria como para decir que europa va a reventar el año que viene.

1 respuesta
Lexor

please nadie sabe donde verlos sin que sea en you tubee ??? estoy buscando en twtich tv pero nada

Rayalz

#23599 CLG no se, pero M5 si que es raro que no gane, especialmente cuando los rusos tienen el titulo de "Dioses del DOtA" por asi decirlo.

1 respuesta
A

#23601 fueron outplayeados bastamente en el juego 2 y 3

B

Que placer aunque no haya podido ver el tercero entero saber que CLG.eu está fuera.
Lastima lo de M5, pero antes que CLG que gane hasta Panceta y su caja de fantas.

BekeN

Me podeis decir los resultados de ayer? No están actualizados en #1

B

http://i.imgur.com/D6vpZ.png

1 respuesta
Yaya

#23605 "Ezreal no esta op"

BekeN

La final es este finde semana o el próximo? acabo de leer #1 y pone el 13 la página oficial de league of legends y creo que sale el 19

marmmmalade

#23594 Quien es skramer?

1 respuesta
Whiteness

Is this the real life?

B

It's this just Unicejothing