Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

melyrub

A mi tampoco me gusta zilean, pero es cierto que en Alex es diferente porque lo lleva muy bien. Aun así, creo que puede ser mejor con otros más útiles.

J

Haber hay que reconocer que se sobro, para eso que dice #23667 cojete un morderkaiser que hace mas daño en masa, hace mejor farm, y si matas al otro carry tienes ventaja numerica por esa regla de 3.

Pero a ver no obvies que se confio demasiado con eso le hacen contra jungla a diamond y que hace zilean? va y le tira 2 bombas al maokai? y luego? le rasca la espalda? por favor que si que es m5 pero para mi alex_ich se sobro demasiado en el 2º partido a mi ver lo vio demasiado facil en el 1º.

1 respuesta
Whiteness

#23670 La verdad es que después de ver como Europa y América quedan outplayeados totalmente por Asiáticos no se merecen para nada estar en la final, nope.

#23672 Preferirían tener un triple Kog'Maw a Kog'Maw + A lo mejor Vayne. Yo también vería mejor un Mordekaiser pero todo depende de lo que tuvieran practicado.

1 respuesta
Neyko

#23673 SK ha sido outplayeado, CLG EU y M5 no.

1 respuesta
markIN

vamooos mis azubuuuu jajajja los putisimos amooos!! sabia ke ivan a ganar a todos xDD

daRkCh4n

Yo no sé porqué decís que el torneo ya no tiene gracia porque no esté ningún equipo europeo... Yo simplemente con la batalla de top Shy vs Stanley ya estoy bastante hyped

3 1 respuesta
Whiteness

#23674 Estoy viendo las repeticiones, y de momento el 1-1 de TPA vs M5 los Japoneses les outplayean fresquisimamente.

3 1 respuesta
Neyko

#23677 Iban igualados hasta que a los rusos les dio por dejar free push.

#23676 Pues bien por ti, yo ya se lo que voy a ver en la final, así que no creo que me moleste en encender el streaming.

varitoapg

Vi el 1º y 3º de M5, y en el 3º no se a que coño jugaron. Parecian pollos sin cabeza, de un lado a otro.

Vexeta

Ahora se puede justificar el pick de Zilean como se quiera, pero a mi me pareció una mierda desde el inicio, y más con un Maokai como jungla enemigo.

Creo que M5 cometió errores al crear la setup y se confió muchísimo. En la 2º partida vieron como Nidalee se comía al Yorick de Darien y en el tercero apostaron por lo mismo sin mucho sentido, siendo el destrozo en línea todavía más grande.

El poder que les dio Nida en top les hizo ganar todo de forma cómoda y empezar a dominar la partida muy pronto (hablo del tercer partido). A los que vieron el partido y a los que lo verán, fijáos en que las diferencias de kills son ridículas durante toda la partida, pero el donimio y el control es abrumador por parte de TPA porque se ve muy capaz de pushear y pushear. Mientras M5 no conseguía recomponerse al estilo de juego que le presentaron en los partidos 2 y 3, los gordacos de ojos rasgados se fueron haciendo fuertes timeando las junglas de forma excelente y robando todos los buffos.

En los team f. se veía que M5 era superior en cuanto a organización, de ahí que no los partiesen en dos en los primeros, pero el tiempo jugaba a favor de los asiáticos.

No sé, a mi me decepcionó mucho el planteamiento de los rusos que también eran mis favoritos. Me gustó muchísimo el cambio de estrategia de TPA en el 2º partido. Y repito, no entiendo qué mierda pretendían con Zilean, porque si pensaban que dándole a Kog 2 revivir se iban a mofar de sus rivales, deberían haber pensado antes en cómo estaban Genja y Gosu que ya habían tenido problemas serios para ganar línea en el 1er partido frente a un grandísimo Bebe.

Mi enhorabuena a los taiwaneses, que se lo han merecído muchísimo más por su rápida lectura y análisis del primer partido y por su reacción y ganas.

4 respuestas
reci0

En serio perdio M5? no me lo puedo creer y que pena que no lo viera.....

B

#23680 es ke el tercer partido lo gana nidale que lo acabo de terminar de ver. Es dificil comprender como dicha masa sentada en una silla de 4x4 tiene esa movilidad con nidale, ironias de la vida.

Genja no es el mejor ad del juego ni de lejos y sin gosu veriamos donde llegaria. darien hizo lo ke pudo, abandonado por su ekipo contra una nidale que le estaba puseando en torre y el sin poder hacer nada. Hizo su trabajo correctamente, con un pick con vistas al 5vs5 no vale echarle la culpa ahora

1 2 respuestas
santano983

#23682 AMEN. No he visto un comentario mas objetivo y mas acertado en todo este campeonato. Como bien dices M5 pecó de prepotencia y de ir de sobrados (sobre todo Alex Ich y Darien). Después de hacerlo facil con Eve en mid se coge a Zilean wtf!!! y luego a un Gragas que por muy bueno que sea Alex Ich no es ni la mitad que con otros ap mid. Para mi la clave ha sido Stanley, el MVP del torneo junto a Shy, menudos pedazos cracks top.

nos espera una gran final y mas apasionada incluso que si jugara M5 o CLG.EU, ya que de los asiáticos podemos y debemos aprender mucho.

santano983

#23680 AMEN. No he visto un comentario mas objetivo y mas acertado en todo este campeonato. Como bien dices M5 pecó de prepotencia y de ir de sobrados (sobre todo Alex Ich y Darien). Después de hacerlo facil con Eve en mid se coge a Zilean wtf!!! y luego a un Gragas que por muy bueno que sea Alex Ich no es ni la mitad que con otros ap mid. Para mi la clave ha sido Stanley, el MVP del torneo junto a Shy, menudos pedazos cracks top.

nos espera una gran final y mas apasionada incluso que si jugara M5 o CLG.EU, ya que de los asiáticos podemos y debemos aprender mucho.

pdj

#26682 es normal, es un ser del espacio, aqui la prueba:

1 respuesta
santano983

#23680 AMEN. No he visto un comentario mas objetivo y mas acertado en todo este campeonato. Como bien dices M5 pecó de prepotencia y de ir de sobrados (sobre todo Alex Ich y Darien). Después de hacerlo facil con Eve en mid se coge a Zilean wtf!!! y luego a un Gragas que por muy bueno que sea Alex Ich no es ni la mitad que con otros ap mid. Para mi la clave ha sido Stanley, el MVP del torneo junto a Shy, menudos pedazos cracks top.

nos espera una gran final y mas apasionada incluso que si jugara M5 o CLG.EU, ya que de los asiáticos podemos y debemos aprender mucho.

2 respuestas
Neyko

#23686 Debemos aprender a como poner a una tipa de suport suplente para que quede bien la foto de equipo.

Buenas tardes.

Vexeta

#23682 Joder, tampoco te pases con el chaval xDDD Lo realmente difícil de comprender es que vuelvan a pickear Yorick y le regalen la línea a Stanley.

#23685 Joder es clavado xD

santano983

sorry por ponerlo 3 veces, no se porqué la lie citando al que no era e incluso citando a alguien no existente hahhaha era para 23680

LzO

M5 eliminado?

Por chulitos y sobrados.

Vexeta

De todas formas, apuesto por Azubu, a ver que nos deparan en la final, espero, por Dios espero, que nos ofrezcan una final atractiva y agresiva, aunque ambos ganaron ayer, se les veía muy comedidos. Claro está, se juegan pasta a lo bestia...

B

decir ke m5 iba de sobrados es kitarle merito a TPA y no me hace gracia. A 1 ronda de jugarte un millon de dolares(que se dice pronto hablando de unos chavales) dudo que lo hicieran mal por ser unos sobrados. TPA les gano justamente porke fueron mejores

Spank

Yo voy a seguir apoyando a Moscow 5 y creo que son mejor equipo que TPA pero los asiáticos lo hicieron todo para ganar y jugaron a no pegarse y a pushear como locos. Es tan viable como cualquier otra estrategia. Los picks y bans fueron fallos también de M5 y entre eso y que Genja no tuvo su mejor nivel perdieron la partida.

Para mi siguen siendo el mejor equipo que he visto pero tienen que tener cuidado porque solo con la estrategia ayer TPA, sin hacer nada del otro mundo, consiguió ganar sin ningún problema.

Fue una impresión ver al capitán de TPA hacer los calls y el resto callados.

Voy a ver el Frost-CLG.eu que me lo perdí a ver qué tal.

5 1 respuesta
MaikelNait

Quien juega la final?

1 respuesta
B

#23693 m5 evadia los tf tanto o mas ke tpa, se les puede ver corriendo varias veces tanto en el game 2 como en el 3.

2 respuestas
pkjn

Acabo de ver los 3 partidos de m5, que fracaso estrepitoso

Vexeta

Decir que TPA solo jugó a pushear es hablar por hablar. Lo que TPA hizo fue dominar TODO el mapa, no es que solo pusheasen, es que M5 sabía que tenían todo controlado y tenían que medir muy bien cuando pelear y donde. Por eso corrían muchas veces por no estar seguros de su posicionamiento.

LzO

#23694 Lo dices en serio? macho que en la portada está la noticia de los resultados de semifinal y en #1 la información rebosa.

Spank

#23695 Pero es que TPA jugó a evadir las TF continuamente. Al final de repente M5 se vio con 10k de diferencia por torres y fue cuando no quería entrar. Pero me parece legítimo el camino de TPA: Son mejores que nosotros en 1vs1 a igualdad de condiciones, vamos a desequilibrar la partida gracias al oro de las torres.

De todas maneras era curioso el miedo que tenían aun cuando los dos carry de TPA les sacaban 3K de oro a los dos carrys de Moscow 5.

TPA jugaban con 4 y una Nidalee hecha única y exclusivamente para tirar torres rápido, y le salió genial. Brillantes en la estrategia como contra NaJin Sword.

1 respuesta
kAiSerr

Joder vaya desproposito el 3er partido de M5,darien pillando yorick contra nida cuando en el anterior habia sido outplayeado con ese pick,genja mal posicionado y outfarmed,gosu dando vueltas por el mapa,alex echando ultis al aire y diamond entrando a morir 1vs5...

Con la estrategia de ir rapido y tirar torres los volvieron locos por lo que se ve,ni uno se salva en el ultimo partido