Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

B

#209 CLG.eu tiene de ofensivo lo que TSM de defensivo. Nada.
CLG.prime fue la peste y obligó a Dignitas a jugar de una forma muy muy asquerosa para poder meterse en la final.
En todos lados hay equipos defensivos, pero no es una tendencia regional. Si habláramos de picks... si que hay unas tendencias según la región. Pero el playstyle se hace con los jugadores que se tienen.

1 respuesta
Dase

#211 #209 #210 Los dos CLG son defensivos(CLG.EU llega al punto de dar asco), mientras que M5 y TSM son ofensivos.

1
kmikase

a ver tios si visteis todas las regionales estaba clarisimo que casi toda la regional NA aburrio a muerte por su estilo defensivo y que en europa se arriesgaron todos los equipos mucho mas con gankeos constantes desde mid y jungla, los unicos europeos que no son realmente arriesgados son CLG.EU porque juegan al mismo estilo que los de NA pero el resto se ve claramente la diferencia.

1 respuesta
B

#213 "si visteis todas las regionales..."
Me siendo casi ofendido por esta frase, que me da pie a preguntar... viste tú TODAS las regionales?
Siendo así, qué te parecieron Saigon Jokers?

Ni TSM ni Dignitas juegan defensivos, di lo que quieras. CLG.prime DA ASCO, sí, y Curse dio pena, de ahí que con toda justicia estén fuera.

CLG.eu son ULTRAdefensivos, M5 es netamente ofensivo y SK es ofensivo. Una pena enorme que Fnatic que es muy ofensivo se quedara fuera.

Estás pecando muy mucho al valorar como ofensivo o defensivo a REGIONES enteras porque haya un par de clanes amarrateguis.

2 respuestas
A

#214 Najin Sword y m5 creo que son los más ofensivos

1 respuesta
B

#215 Shhhhhhh que estoy haciendo un experimento!

Muitos

Yo no se pq os dan tanto asco CLG. CLG.eu mira, sí, pq son unos abraza torres de la hostia, pero CLG? No se, yo soy una mijita fanboy pero han innovado en algunas partidas y a mi, excepto el famoso partido contra Dignitas, q llevaban una setup anti-teamfights (xD), no me han parecido tan asqerosos ni tan defensivos.

A ver si paran de hacer tanto split push, q es lo de verdad aburre de ver cuando se ponen y ademas no les conviene pq son muy buenos en teamfigths y a su mejor jugador, DL, no le beneficia para nada.

blowwww

#204 Nose si habras visto algun partido de curse para decir que salce tiene mas potencial que nyjacky. Nyjacky ahora mismo es el mejor mid de NA.

1 respuesta
B

#218 Voy a aventurarme a decir que puede que haya visto más partidos de todos los clanes que me puedas nombrar que tú por lo pronto.
Soy una persona con demasiado tiempo libre y me permito el lujo de tener un stream en el segundo monitor siempre y puede que sólo unos pocos como AwK_SoRa vean tanto LoL como yo.

NyJacky es el AP de NA más en forma, lo que no le hace el mejor ni mucho menos. Está en un momento bueno cuando otros jugadores con más skill están de baja forma.
Y sí, Salce tiene un potencial increíblemente grande.

Hace un tiempo, en reddit, dije que Dyrus llegaría a 2400 de Elo si jugaba en serio. En aquella época era la s1, Dyrus streameaba desde Hawaii y apenas lo veían 300 personas. La gente me saltó al cuello... bueno, todos sabemos lo que pasó en la s2.
Hace también un tiempito, cuando SK fichó a Kev1n, me dio la "loca idea" de decir que era uno de los jugadores más skilled que había visto y que a poco que cogiera forma sería una bestia. La gente de MV me saltó al cuello... y fíjate tú otra vez me equivoqué.
Me reafirmo en lo de Salce, y ahora dejo otra... Aphromo ficha por un clan decente y a la gente se le caerán los huevos al suelo.

Si me hago millonario hago un team de lol y ficho: Kev1n top, Cyanide jungla, xPeke mid, Aphromo AD y Nhat Nguyen support.

6 respuestas
Yaya

#219 Es que Nhat-Aphromoo son una de las botlanes mas bestias que he visto en mucho tiempo, con algo de continuidad seria bestial el nivel que podrian coger.

Muitos

#219 Cyanide jungler?

1 respuesta
B

#221 por poner a uno que no costaría demasiado sacarlo de su clan y conoce a su AP, es en el puesto que más dudas tendría, la verdad.

A

que razón... me da pena que un ad carry como xpeke no vaya a los ángeles y si los SAJ esos #219

morel10

#219 Totalmente de acuerdo en todo, salvo en lo de que sólo Sora ve tanto lol como tú..xD yo, lamentablemente, tengo DEMASIADO tiempo libre y no hago más que ver streams, juego un par de lolz al día...otra cosa es que no tan entendido como tú o Dase o casi cualquiera de por aquí ;(. Lo de aphromoo a algunos lleva un tiempo que se nos están cayendo los webs, me parece un AD con una skill y potencial ENORMES.

1 respuesta
B

#224 sólo he puesto un nick pero he dicho Y UNOS POCOS xD

B

Yo ponía a Linak y a Flord/Moma en medio

A

http://es-es.twitch.tv/garenatw estan haciendo un recopilatorio de los teams que van a la s2

zazgan

La final un sábado dafuuuuuuuuq ... a ver la repetición -.-!

1 respuesta
B

#228 Si, y encima de 4 am a 8 am osea... sin palabras.

1 respuesta
zazgan

#229 Será porque se celebra en usa xD (o eso creo)

stokman

#219 se puede saber para que fichas a Cyanide ?

si diamond le da como 1 millon de vueltas y malunoo y oddone y saint.......

1 respuesta
B

#231 GOTO #222

1 respuesta
Bright_Fenix

#232 Y por qué no la dupla Alex Ich Diamond ya que estamos? :P

1 respuesta
B

#233 Si, pero es que no es un Dream Team, sólo un team que puede ser competitivo (bastante) y no habría que ofrecer roio jeque del PSG o el City para traer a los jugadores.
Además Diamond no habla inglés... y mi team se regiría por dos preceptos: Ni gabachos ni rusos locos borrachos.

1 respuesta
A

#234 MaknooN,Diamondprox,Rapidstar,Madlife,Pray si hablamos de equipos tipo chelsea,psg, o city

1 respuesta
B

#235 en Korea debe ser un suplicio sacar a un jugador de un team top y más para sacarlo del país.

1 respuesta
blowwww

#219 Yo tambien te digo que no creo que hayas visto mas partidos que yo, pero eso nunca lo sabremos. Yo creo que cualquier equipo en este mundo prefiere a un jugador en un estado de forma perfecto que a otro un poco mas bueno pero en un estado de forma bastante peor ya que el final de la s2 es dentro de nada y salce llevara 1 mes y pico sin apenas jugar medio.

PD: que conste que a mi salce me parece muy buen ap, pero AHORA MISMO no esta al nivel de nyjacky.

1 respuesta
morel10

#237 Pero nadie ha dicho nada de la final de la s2, puesto de Curse no está clasificado. Puede que, quizás, te refieras a la s3 :P.

1 respuesta
kmikase

#214 Deje bastante claro que habia visto todas las regionales menos las asiaticas. si el 80% de los equipos que participaron en las regionales de NA quitando a Dignitas que me encanta y a TSM que no me gustan tanto y jugaron a arriesgar un poco mas perfectamente se puede decir que el estilo de juego americano por mayoria es netamente defensivo asi como en Europa si el 90% de los equipos que participaron en la regional EU quitando a CLG.eu jugaron ofensivos claramente se puede decir que el estilo europeo es netamente Ofensivo. todo es cosa de numeros y estadisticas, y si yo tambien tengo mucho tiempo libre como para ver todos los partidos de todos los torneos desde la season 1 y llevo mucho tiempo en el lol asi que se lo que digo.

1 respuesta
A

#239 SK jugó sin estilo solo siguieron un guión que le dieron los de m5, llevo tiempo viendolos y espero que mejoren porque sino se van a comer un rosco

#236 ya.. pero yo te he dicho un top jugadores que pondría en un team :)