Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
lol sin estadio , la madre que me pario , eso si es un escenario para unas finales mundiales y no la mierda que montaron en L.A
En el pie de página dice: Icon will unlock the week following the World Championship
Vamos que aún no lo dan y si, es oficial y fiable http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2671941
Los de fichajes de deportes siempre son larguisimos pero claro, suelen hacer varios volumenes. Es la primera vez que veo que permiten uno tan largo.
yo lo he hecho tambien y te dice al final THANK YOU. pero no me han dado nada aun. Se decia por ahi que erea despues de la final..
#24133 Supongo que si ha funcionado... cuando lo he hecho me ha puesto un THANK YOU en grande y ya está XD La próxima semana veremos si ha funcionado o no
#24136 XDDDD Qué agradecidos estos de RIOT
#24135 yo acabo de hacer un random submit con todos los datos mal y tambien me ha dicho Thank You!
#24140 creo que es a las 5 de la mañana, hoy... yo me levantaré el domingo a las 7 am y veré unas cuantas partidas, porque es bo5 xD
¿Y la mejora de doble IP para cuando?
PD: No me digáis que mañana porque leí que habían ampliado a 48h y empezaba hoy, ¿alguien sabe algo?
He leido por ahí que cambian el horario? Es cierto? En #1 lo veo sin actualizar así que no se si es cierto.
Gracias