Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
#24180 Si hombre, un equipo es:
Wickd top, Reginald mid, Arane jungle, Imaqtypie y patoy bot.
He conseguido una foto de la copa de este año(ponedla en #1 si quereis para que la vea todo el mundo)
Es impresionante _
#24175 (tus 914 de elo + 1200)/2 = el elo que tendrás cuando empiece la S3
#24186 Eso es lo que se lleva hablando todo este tiempo por aquí pero desconozco la fiabilidad.
#24175 espero que no, encontrarte en un elo mas alto "porque se te resetee" no me va hacer gracia XD
#24193 con ambos, quicir, Si tu top Elo es mayor que tu actual con tu top y si es al revés pues eso xD
oceloteWorld
@oceloteWorld
So I got told I'm invited to play the AllStars match tomorrow, the Grand Finals day. I accepted!
Nooooooooooo
#24198 ahí le has dado, eso es un showmatch, por lo que Ocelote y Dyrus no pueden faltar! Si fuera un Allstar de los mejores, entonces está claro que el capitán de un equipo seria Araneae joaejoaejoaejoae
Vale, el showmatch está previsto para las 2 la madrugada .
Teniendo en cuenta RIOT Times, conectarán a las 2:30 , teniendo en cuenta la chapa de los Comentarias, etc ... El showmatch empezará a las 3. Acabará 3:40 etc, es decir que la gran final empezará COMO MUY PRONTO a las 4
#24184 Bueno la de lol ha sido echa a mano por uno de los mejores artesanos del mundo.
Algo es algo no crees Whit :S
A mi el vídeo de Riot presentandola me ha resultado muy currado.
#24208 Era una mofa, no lo decía enserio, pensaba que con los one / elevens se entendería xD
#24209 XD! am, seguramente si, y sino ahora después de esto seguro que lo entienden
Se nota que últimamente no duermo demasiado.
Un abrazo tio