Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

JohnVoiden

Decirme si han dado el p*** codigo del icono D:

Fowl_Vortex

Llego ahora, me ha dado palo levantarme para ver el allstars ese

Veo que vamos perdiendo, np, invocando el poder del muñeco hinchable gigante

H

Azubu es mejor porque controlan las TF controlan los setup y en general saben inciar cuando les conviene y hacer que un snowball bestia pase a una dominancia suya.

SAben de lo que van el juego basicamente. TPA se ha clasificado a base de hacer splitpush rehuyendo de las TF.

Sadik

#26849 na, por que van de impolutos, de ejemplo a seguir y luego haciendo trampas xd

xXxHarlockxX

Están haciendo un CLG con Anivia xDDDD

Meltyblood

#26844 Si no puedes ver que en este momento TPA esta por encima de AZF en esta partida, GL. En la partida anterior lo que le dio la victoria fue la setup, no la skill (Si no, mira como jugo amumu... lo unico que hacia era facechecks y tirar Rs) aunque es tan valida una como la otra a mi ver.

1 respuesta
ferayear

viva koreaaaaaaaaaaaaaa

D4rKiTo

Viva korea, le gana a los chinos, le gana a españa en el mundial. Np

CoolSpot

La build de jax en comparacion a la de shen da un poco de pena, y eso que se supone que es el main de shy.

Neyko

teamfight de una vez ostia ya

0nLy

322 minions en 27 minutos. OMG

H

#26856

Sí seguro que tú pillas amumu y otro de los de por aquí a sona y ganáis a TPA en una TF. Ez y Karthus no hicieron nada claro xD

TPA está por encima del partido y qué? Estamos hablando de quién ha jugado mejor en todos el campeonato.

1 respuesta
Fliyin

Bueno si en poco rato sabremos quien gana no hace falta que nadie diga quien es mejor, pronto lo sabremos, yo queria que ganase clg.eu o m5, estos 2 me la sudan completamente, pero yo creo que ganará tpa incluso perdiendo 1 - 0

Link34

#26850 No entiendo lo que quieres decir, que nombre un support que no se use o que nombre algo que puede ser support como zyra

1 respuesta
Whiteness

#26864 Que has puesto ejemplos de Supports similares a Zyra y han sido utilizados.

Realmente lo que te hace falta es un poco de conocimiento sobre el juego, para evitar intentar dar lecciones a cada pick / ban que hacen y equivocar a la gente con tus falsas predicciones, porque no aciertas ni una y tienes bastante poca idea de que va el tema en general.

1 respuesta
Yegdrasiel

ZZZzzzZZZ

Zeru

Cait está gorda gorda...

A

352 cs :S

B

Miren los item de karthus y anmivia en este momento eso lo dice todo

xXxHarlockxX

Vaya ulti de Sona xDDD

Eveyx

Joder que puta tension xD

Asecas

esto se alarga, voy a sobar

B

Las dos partidas van a durar más o menos lo mismo.

ArcSTAR

Como pega la cait de bebe xD

Kempast

15k g de difencia es demasiado.

MsiveNNd

ez op jajajajajajjjajaajaja

H

Sí nos vamos a ir al 1-1 si AF no alarga esto muchísimo y gana una TF.

xXxHarlockxX

Bonitas hostias mete Cait con la pasiva, cuidadito.

Fliyin

solo mataron al support de momento xD

niitrox

relajar tensiones

1 respuesta