Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
#27517 no hace falta mucha página para decirte lo más visto:
ezreal, vayne, sona, maokai, anivia, shen, karthus en casi todas las partidas. Luego lee shin, orianna, mundo y unos cuantos más un poco menos, pero también bastante frecuentes.
Lo que está claro es que kharma no la han usado nunca.
ojo, estos de TPA son de vietnan, ¿ alguien no a pensado la pasta gansa q tiene q ser al cambio de moneda ese millon de dolares a la moneda vietnamita ? deben de ser ultramegasuperhiper millonarios en vietnan.
acabo de terminar de ver la 2ª victoria de TPA y quedan 20 min de vídeo así que gz TPA, malditos spoilers involuntarios.
Vistos los 4 partidos (que me dormí tras el 1º), menudo espectáculo de TPA, me alegro de que ganaran, el primer partido también lo tenían muy encarrilado pero ese Karthus creo terminó por desconcentrarles, aunque en el segundo les dieron de su propia medicina.
Que puto abuso en el tercer partido por parte de TPA... madre mia, con un AD de late, humillando a un EZ y a todo el equipo contrario, una oriana brutal, madre mia con TPA, que ganas de ver el ultimo partido!!!
TPA RULES, aunque m5 forever
Se puede ver por youtube o por algún lado? Si es así agradecería links y tal.Vi primer y segundo partido, osea si alguien puede...
Bueno, estoy enterándome de que TPA le han dado una paliza a AzF.
Me alegro mucho. La verdad, nadie daba un duro por TPA y madre mía, de dónde coño han salido xD
bueno terminado de ver todos los partidos, se me ha hecho bastante ameno han sido bastante entretenidos. Solo decir pocas cosas, mejor nivel de ekipo, mejor nivel individual, desde el gordo hasta bebe, todos mejores en todo. Me queda el consuelo de que los que eliminaron a NS (ekipo ke veia en la final o casi y mis favoritos) y m5 el favorito de todos no perdieron porkesi, menudo puto nivel. Por cierto, el gordo, ha sido decisivo en las 3 partidas al igual que contra m5, probablemente el jugador mas determinante del torneo
#27518 Vayne 4 partidas y por ahí Mundo creo contando la de HotNoob, muy usados sí... jejej. Lee sin solamente 2, las que les dejo IG a Diamondprox y Orianna supongo que bastantes más de 2 dxdx. Muy usados jayce, Nunu, Sona,Ezreal,Corki,Kogmaw...