Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

LzO

yo despues del torneo me quedo con esta imagen de rapidstar cabeza buque con cuerpo escombro yordle y el otro retrasao con mirada asesina

1 1 respuesta
LaZeNBy

Acabo de ver la repeticion del streming que ayer en la hora de espera cai redondo. Justos vencedores del torneo TPA ya contra M5 (mi favorito) hicieron un cambio al que M5 no se supo rehacer. Y ayer fueron muy superiores a AF, partidas easy and fast.

Whiteness

#27601 Menudo hate, parece que hayan matado a tu padre y violado a tu hermana.

2
guitex96

no nos ivan a dar 2xip

LzO

les tengo asco despues de las miradas rastreras a las pantallas, si.

otros son haters de ocelote, sin haber hecho nada malo, yo soy hater, del que si hace cosas malas.

1 respuesta
Whiteness

#27605 Eso de que Ocelote no ha hecho cosas malas... hace poco que lo sigues no?

1 respuesta
D

#27606 Que cosas malas ha hecho? Ser un cabrón hace la tela de tiempo?

1 respuesta
Whiteness

#27607 Por ejemplo.

1 respuesta
Cypress-Hill

No empeceis a desvariar que luego entra alguien buscando información del torneo y se encuentra discusiones de fanboys y haters que están fuera de lugar y no llevan a nada.

LzO

ignoro lo que no conozco, lo que me faltaba tirar de biografía para saber el pasado de alguien, que stremea y juega online... valgame.

me quedo con lo que "conozco" de el

Brom1z

#27608 Pagar un viaje a cinco personas?

Por ejemplo.

1 respuesta
Whiteness

#27611 Desear el cancer a todo con el que se cruzaba en SoloQ, vender a varios teams, engañar a varios jugadores...

Por ejemplo. Y personalmente no hateo a Ocelote, solo por TS para discutir con un amigo, pero evadir la verdad no es la realidad.

1 respuesta
Xoid

TPA ganó el torneo cuando pasó contra M5. Esa semifinal fue la autentica final.

1 1 respuesta
Bright_Fenix

Acabo de ver el rerun o lo que fuera, y me quito el sombrero con TPA. Soy fan N1 ya. Vaya partidazos.

R

A mi Ocelote tambien me caia como una patada en el culo, pero CAIA.

Whiteness

#27613 Pues si, yo no me esperaba nada de los chinos y me sorprendieron muy mucho vs M5. Como dijo Toyz, después de ganar a M5 pueden ganar a cualquiera.

Brom1z

#27612 Pero al igual que sacas el como era antes valora con el mismo peso los hechos del presente, no?

1 respuesta
R

Tampoco es para tanto. Hablais como si hubiese matado a alguien.

Un calenton lo tiene cualquiera.

Whiteness

#27617 Yo solo le he dicho a alguien que piensa que Ocelote no ha hecho nada malo lo que hay y ha habido, lo demás has ido desvariando tu solo.

Taranus

Hola, alguien me puede pasar un link despues del 1-1 del partido de anoche, no lo acabe de ver y aun no se como quedaron y quiero ver como queda la cosa.

edit: ya lo he encontrado

1 respuesta
GranTorino

¿Puede decirme alguien donde ver la build de los champs en los distintos mapas?

Gracias.

B

la verdad es ke el rapidstar tiene una cara de ser un gilipoyas de los gordos

2 respuestas
eviden

Nadie sabe de otro link donde se vea toda la final y no se pare en el 4º game al min 20?

1 respuesta
Sylph

#27620 Empiezan los bans del 3r partido aproximadamente en el 4:00:00, http://es.twitch.tv/riotgames/b/335495503
#27623 http://es.twitch.tv/riotgames/b/335513998 Éste parece la continuación del que dices, ¿puede ser?

1 respuesta
autlos

#27622 Lo que tiene es cara de coreano. xD

eviden

#27624 si si es! muchas gracias

B

#27622 pero en Korea el show lo cuidan mucho, tanto como jugar bien. A saber la cantidad de gente que estaba viendo el partido en Korea.
Los teams tienen sus imágenes y las mantienen. Si ves como se preparan los teams koreanos antes de salir a jugar... sólo hay más maquillaje en un Druni y más complementos en el Corte Inglés.

B

pero si yo no digo na de eso chavelo, yo te digo ke este tio es verlo y pensar: este tio es subnormal y seguro ke me cae mal, tengo ese feeling, que se pinten los ojos o se pongan las bragas de la suerte para ke se las vean en corea me da lo mismo xd

1 respuesta
B

#27628 joder pero tu has visto la cara de Woong? pero tu has visto semejante "perdón por el retraso"?
Y como habla es ya para echarle de comer a parte... que no descarto que lo hagan.

A

La última partida me dio un poco de lástima por parte de AZF intentando jugar como Blaze, pero ni Woong es Jack, ni Madlife maneja a Lulu como Lustboy, y Cloudtemplar no es Helios

1 respuesta