Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

ro_B0T_nik

Vale, luego a la noche me decis a ver que hace sk contra los asiaticos, q nos vamos a reir un rato con el mejor maokay eu

Vathel

BLA BLA BLA, 1300 ELO. Ponte tu con tus 4 amigos ahi delante, a ver cuanto duras.

c4nn4b1n0l

dat jarv4n

juanillo-jiu

el siguiente partido es CLG NA vs IG?

ArKan0iD

acabo de llegar, es normal que no me funcione ninguno d los 3 streams que hay? xD

1 respuesta
brakeR

si eso podrian comprar algun orable

UrkoZzZ

este estilo de juego es el molon, aburre ver farmeos de 20 minutos para luego hacer 3 teamfights y a casa

ToT

Punish para los haters sin argumentos plz

1 respuesta
YonkiLeon

swain 115 cs en 19 mins, alex se lo pasaria bien xd

#2795 f5 y espera, a mi tambien me paso xd

2 respuestas
ArKan0iD

ah nada, el de twitch ya rula

Spank

#2787 Yo creo que NaJin más que estos, pero Frost son también muy buenos. Aunque los chinos los están sorprendiendo.

ArcSTAR

Menudo primer partidazo del torneo

s3niK

#2789 esta diciendo una verdad como un templo, pero paso yo de discutir con vosotros ya lo veréis por vosotros mismos.
#2798 tranquilo he amigo! que aquí todos tenemos derecho opinar libremente, si me parece absurdo este estilo suicida de juego, tengo todo el derecho del mundo a decirlo.

cyrosify

#2799 pero si no ha estado farmeando sino 8 minutos.

SkAmiKaZ

#2789 pero si esto este partido es a ver quien comete mas fallos... que me estas contando tu jodio.

s3niK

#2799 es que es eso tio, y el ez en 17 minutos no llega a 150.. es de risa, pero bueno aqui hay mucho pro en mv que sabe la ostia caya que se enfadan :D

B

Pero no discutais, si se va a ver a lo largo de estos dias quien tiene y deja de tener razón.

gecko_

Ese ulti de shen.. xddd

xPenax

Joder a mi me mola el suicide gangnam style JAJA

meeka

Doble Aegis en IG... uhm

3 respuestas
YonkiLeon

no way jax

CoolSpot

Yo creo que todo depende del partido que te plantee el rival, si se ponen agresivos desde el minuto 1 olvidate de farmear para engordar y luego resolver mas adelante, o te haces una setup para farmear bajo torre o vas a tener que jugar a lo que te obliguen.

xXxHarlockxX

Todos los ultis para matar a Jax xD

juanillo-jiu

#2810 se acumulan. . .

1 respuesta
Spank

Madre mía como está IG

mnDl

#2810 Pues como en la mayoría de equipos en competiciones.

UrkoZzZ

IG GG

s3niK

alex en la butaca

B

viendo stream en clase de estadistica :)

ariza89

partida para IG for sure