Campeonato Mundial de la 2ª temporada de League of Legends

Whiteness

Se supone que habrá Stream en Ingles, Español, Alemán y Francés, ahora que la ESL decida contratar a los mas inútiles / chupamiembros que encuentre es otra historia, al menos en la GC fue así.

B

#300 no lo creo, araneae es tan pro y tan bueno que blizzard le puso a un bicho del diablo 3 reina araneae, no te digo más!

1 respuesta
juanillo-jiu

#302 es ironia, sarcasmo o te estas quedando con nosotros?

1 respuesta
B

#303 hmm no sé, tu qué crees?

2 respuestas
juanillo-jiu

#304 nada dejalo tio, haré como que no he leído nada

Hazzard

#304 vuelve a tu cueva, troll

Espero que el juego M5 sea un espectáculo y ojalá SK y TSM estén por la semifinal xD

1 respuesta
B

Si se dice que araneae es bueno está mal, si se dice que es malo está mal... araneae "es", todos contentos, no?
Uno que necesita un cartel como Sheldon Cooper y el otro con la boca ancha, estamos apañaos.
#306 deberías respetar un poco más amiguito, no creo que te haya dedicado ningún adjetivo descalificativo o definición... aun.

2 respuestas
A

#307 va a ser gracioso como le hagan un counter-jungler a Araneae

1 respuesta
B

#308 o que ocelote le deje coger a udyr, entonces la risas son garentizadas.

lirikoN

Joe Miller te elijo a ti

1 respuesta
B

#310 no por dios, Deman y Jatt y claro ya obligado será Phreak y Revintong the III

lirikoN

Joe Miller es el dios de los casters.

1 1 respuesta
Whiteness

#312 Claro, claro.

HeXaN

Yo sólo espero que la presentadora sea Nikasaur y no una china o la rubiamentón. Qué poco se aprovecha RIOT de ella.

2 respuestas
Whiteness

#314 Hombre, puede presentar Riven y nos aprovecharíamos todos cici

1 respuesta
B

#315 Cristina Vee!!!

B

#314 Toda la razón. Joder, si presentase Nikasur no me perdía ni un segundo xD

A

Deberia Presentarlo Sophie!

UnleasheD

Yo me quedo con la rubia.

Y sobre si SK o TSM, para mi, hay dos puestos muy claros para TSM que son jungla y bot lane y dos mas equilibrados. A priori para mi, ganaría TSM por jugadores, pero como todos son buenos, al final el teamplay decidirá.

Yo tb creo que Araneae es mejor jungla que HSGG. Pero es que Junglegeorge es malo no, lo siguiente tampoco... peor.

B

TSM es mejor que SK ahora mismo, espero que hayan mejorado en estos dias de entrenamiendo sinó caerán seguro tambien quiero ver a Azubu blaze y el otro, quiero verlos contra equipos decentes.

1 respuesta
A

#320 este viernes tienes la oportunidad

1 respuesta
UnleasheD

#321 Que se juega? yo lo ultimo que vi es la tunda que le atizaron a TSM en la MLG

1 respuesta
B

Los dos Azubu son unos salvajes, no he visto partida de koreanos que no acabe con 30 kills de media o algo del estilo.
Cuando lleguen las tortugas CLG y se encuentren a gente que hace dive a lvl 2... además sus supports son ACOJONANTES, lustboy y madlife parecen putos robots. Ganan teamfights ellos solitos.

A

#322 CLG.Eu vs Azubu Frost

MsFluflu

#307 el problema de Araneae es que es un ansias. Pero no me parece mal jungler... tampoco es Diamond, está claro, pero no sé, es español, ¡apoyarlo un poco!.

A mi me gustaría que ganase SK, pero... creo que ganará TSM.

P.D: Me quedo con la rubia.

1 respuesta
A

#325 tsm es de lo más flojito que puede encontrarse SK

MsFluflu

#325 realmente SK ha tenido SUERTE de estar ahí, con tanto cambio en el roster, el poco entrenamiento que hacen y tal... tuvieron suerte con el grupo que les tocó en la GC, que era bastante light comparado al de Fnatic.

TSM es 'flojito' pero 'SK' siempre es un equipo semi nuevo... al que le faltan horas de entrenamiento... espero que ganen, de verdad, a ver que pasa ___

1 respuesta
Muitos

A mi TSM en las regionales de NA me decepciono mucho. No se si por el bajo nivel de sus rivales o q, pero lo q demostro en ese torneo fue un nivel mas bajo q el q mostro SK.

HeXaN

#327 CLG.eu no son precisamente "flojitos" xD

1 1 respuesta
A

#329 tu y yo sabemos que sk entrenó ese torneo solo y exclusivamente contra clg.eu con ayuda de m5 durante una semana.. , me parece SK los más flojitos de la season 2 vamos

1 respuesta
Tema cerrado