Campeonato Mundial de League of Legends 2022

B

#3356 increible, acepto

1 respuesta
Taiden

#3361 desde que acaben los grupos hasta que acabe el mundial?

1 1 respuesta
B

#3362 Me parece bien, el avatar hasta que se acabe los worlds

2
serget

#3348 Vamos a poner las cosas en contexto. Meiko y Scout venían de ganar la LPL, una liga infinitamente más competitiva que la LEC, y llevaban años siendo baluartes de uno de los equipos más históricos y estables de la historia de China. Y varias participaciones anteriores en worlds dando un buen nivel. Lo mismo no es.

Y lo de jugar en un equipo malo es así. Tu puedes smurfear en un equipo que queda séptimo, pero no esperes que nadie te ponga como el mejor jugador de tu liga. Eso es y va a ser siempre así, nos parezca injusto o no. Porque al final tampoco es lo mismo lucirse en partidas aisladas que dar el callo en una final. Que igual es culpa de tu equipo el no haber llegado hasta ahí, pero da igual. Si no te has probado contra los mejores, no se te puede considerar el mejor.

2 1 respuesta
serget

Menudo adelantamiento por la derecha que me acaba de hacer @vonsaz , mis dieces

4
personaje

Soy el único q cree q EG gana a MAD?

1 2 respuestas
Pomalo

#3366 te llaman por aquí @Eltshan

LA SETA VIVE, VIVA LA SETA

Efervescente

#3364 Me sirve Rookie que hay consenso general de ser de los mejores midlaners y no gana ni a las canicas. Unlucky equipo para Rookie pero no para Elyoya.

Mi opinión final: en cualquier equipo de la LPL que hay en Worlds metes a Elyoya sabiendo chino y no empeora (EDG mejora de hecho) y si metes a un jungla chino con inglés perfecto en MAD no mejora resultados (Jiejie/JunJia los empeoran). Y no entro en la LCK porque creo que con el asterisco de Canyon, al resto los mejora a todos.

3 1 respuesta
The_elovator

#3366 no

Laxers2

Ahora Elyoya es el mejor jungla del mundo xD

1 3 respuestas
The_elovator

#3370 pues top 3 sin dudas

Kaiser5

#3370 Seguramente lo haya dicho Cabra.

1 respuesta
Taiden

Se me olvidaba que si naces con los ojos redondos no puedes aspirar a ser uno de los mejores de tu rol

3 2 respuestas
madfrog

#3370 De Europa ahora mismo sí

Efervescente

#3372 Lo que seguro que no se ha dicho es porque y en qué son tan superiores Tian, Kanavi y compañía. Bueno, el argumento es que juegan en la LPL, grandioso.

Cabra también dice que Odoamne es top30 Worlds y no voy a defender esa idea porque no estoy de acuerdo. A ver si ahora no vas a poder escuchar opiniones y sacar tus conclusiones.

#3373 Si tienes los ojos redondos tienes que llevar a tu equipo a un triple campeonato mundial ganando al pre20 para que tenga valor. Y hacerlo con Dajor y PromisQ, claro.

2 1 respuesta
Saffron

Yo lo que vi es que a la gente le costaba asumir que Caps fué top 1 en su día 100% seguro. Por muy buenos compañeros que tuviese en EU, hacer lo que hizo sus años de peak con las estructuras Europeas tiene bastante más mérito que ganar unos worlds.

6 1 respuesta
Benzac

si aqui no te llamas Lee shan shi no vales para nada. Las cosas como son.

2 1 respuesta
Xan-Z

ElYoyang 👲

5
Taiden

#3377 y con un nick en inglés.

Eljo "Moisture" Yang

2
Xan-Z

Elyoyas 🇪🇸
El yoo-yaa 🇰🇷
Elyoyang🇨🇳
Leyouyas🇫🇷
IlYoyini🇮🇹

8 1 respuesta
Laxers2

#3373 Si seguro que ese es el problema y no que simplemente no tiene el nivel.

Ya el año pasado lo overratearon de lo lindo y apenas jugo contra los buenos se le vieron todas las costuras, en este ni hemos empezado el torneo real y se están montando unas narrativa que xD, que el tío es buenísimo y quizás tiene el potencial para ser el mejor? seguro, pero a día de hoy le falta bastante.

Pero bueno sigamos con los baits de si no te llamas shan wan chung

#3375 Odoamne es world class tambien?

#3376 Mamando de los chinos si que era top 1 Caps xD

1 3 respuestas
Xan-Z

Y me ponen la fibra el día que juega MAD el partido decisivo
Casualidad??? Talisman?? O gafe??

2
Taiden

#3381 vaya y debe ser que Canyon de saber jugar ha pasado a no saber y no tiene nada que ver los compañeros verdad?

Elyoya ni este ni el pasado ha tenido un equipo parecido de nivel a DK que son los únicos que los eliminaron en Bo5 en ambos torneos. Habría que verlo en un equipo decente y no en semejante mierda de roster.

Pero vamos, mejor tus opiniones que se basan en decir xD y cómo los chinitos ganan son todos sus jugador buenísimos y el resto malísimos

1 respuesta
Benzac

#3381 pues seria chevere ver la evolución que tendría elyoya en la LPL o LCK... porque vamos... Josedeodo no mejoro mucho más al irse a NA que quedarse en LLA.

2 respuestas
serget

El populismo ha llegado a mediavida madre mia el nivel.

#3368 y aun estando de acuerdo con tu segundo párrafo, no dejan de ser especulaciones nuestras. Tu crees que Elyoya en esas circunstancias podría triunfar. Estupendo, yo también. Pero no dejan de ser especulaciones. Hablamos de que tiene "potencial" para estar ahí pero realmente no lo sabemos. Los jugadores que YA están ahí si lo sabemos. Y realidad > especulaciones.

Del primer párrafo no digo nada porque ver jugar a Rookie es un placer, seguramente a kaiser5 le habrá dado un ictus leyendo el comentario xd

1 1 respuesta
Eltshan

#3384 Shadow empeoró en China por ejemplo xd

2 respuestas
Benzac

#3386 pero ese era un tío que ya era malo de por si.

1 respuesta
warmagic

#3380 jajajajanajaja

Eltshan

#3387 Claro pero es el único jugador occidental que ha ido a China a jugar y bueno

Oye, le ganó a RNG más que Elyoya ha hecho xd

serget

#3386 bueno, tanto como empeorar... Juega en LGD, que es peor que jugar en MAD Lions xd

Y a mi en EU siempre me parece que se le sobrevaloro por cuatro plays guapas con Lee Sin

Tema cerrado