Campeonato Mundial de League of Legends 2022

SayoEikichi

Fuera coñas Rumble bien llevado se folla atrox, debe de estar mal el champ para no haberlo visto ya de counterpick.

Kenzai

#3417 Es que es esto. Vienen jugando como la mierda y descubren que mejorar enormemente cuando juegan para Elyoya y nos sacan esto

Rubenscz01

Madre mia, y solo es min2 XD

Skraken

la botlane es trufera trufera

warmagic

Lo que me estoy riendo con esta botlane

Rubenscz01

Bien Nisqy abusa del early coño

Benzac

#3419 dime un solo equipo chino, donde un jugador haya ido 1 vs 9.

edit: me corrijo... te lo puse facil, dime un equipo asiatico que haya llegado a cuartos donde 4 de sus integrantes no estén ni en el top10 del mundo.

Saffron

Como pierdas en bot vs EG sería lamentable

danao

vamooooos buena platano

warmagic

VAMOS!!!!

Zombie_Mv

Menuda carreada como siempre nuestro español bueno

Benzac

vaya basura unforgiven.

Saffron

Es que es muy malo

Es que le has regalado medio Game aquí cuando le has visto

Linkshadow

Joder Unforgiven que malo es

JackDaniels

Unforgiven a lo suyo, al contracarro

danao

la gente porque se queda tanto despues de plaquita? los ansias macho

Demonlike

Malísima la botlane

ElJohan

que coño hace Unforgiven, está de soloq...

mrphy

Buena suerte intentando ganar un partido con Unforgiven, encima se coge un Draven para ser mas useless si cabe

Xan-Z

bad larios

Retourned

Buen flash del Yoya xDDDDDDDD

warmagic

Lo de Unforgiven sin sentido, se saca la placa e intenta sacar una segunda en vez de irse

1 respuesta
Saffron

Esto va a ser Nisqy y Elyoya vs el mundo en una comp de doble AP es reportable esto que ha hecho

Zombie_Mv

La gente rallada porque muere unforgiven como si este importara para algo xd

Galaik

No me está gustando elyoya con la Vi la verdad

Benzac

ya puede conseguir una kill ese draven porque como vuelva a perder las cargas es gg

Linkshadow

#3442 Lo que no tiene sentido es comerse todo teniendo Flash y tirar limpiar con las cargas de Tahm Kench para que se lo coma al segundo siguiente.

Eltshan

La cuestión es que MAD vs Buffalos, los vietnamitas de mierda al minuto 5 te regalaban 3000 de oro de gratis.

Aquí EG es más calmado.

Benzac

vaya ulti de mierda tenia Nisqy xd

Taiden
#3419Laxers2:

hemos visto a jugadores carrilear equipos de pacos internacionalmente

Dime uno. Porque todo lo que recuerdo son equipos enteros que carrileaban a un solo paco. No un tío carrileando 4 pacos a parte de Faker.

#3419Laxers2:

el año pasado tenían el mejor equipo de EU, mejor mid, jg, supp, toplaner top 2

El año pasado Humanoid llegó a Worlds y pasó de jugar al videojuego. El adc era igual de suicida que este y Armut podía ser top2 de EU pero en internacional seguía siendo un paco. El único que hizo buenos worlds a parte de Elyoya fue Kaiser. Y la única partida que le peleean a DK es porqu Elyoya la carrilea y Armut la tira.

Pero vamos, siguiendo con tu argumento, ¿que hizo FPX? Porque también eran claros favoritos en su grupo a pasar y quedaron últimos.

2 respuestas
Tema cerrado