Esto era obvio, MAD da mucha pena y ayer la dieron a pesar de ganar. De momento no me parece sorprendente el resultado. No hay top, no hay adc, el sup desquiciado, elyoya con el mental pocho y Nisqy desaparecido.
EG individualmente puede tener unos sololineas de los peores de la historia de un play in y te estan humillando. Esto es lo nunca visto.
#3697 los sólo líneas de EG no son malos. No son nada del otro mundo pero no son malos. Los de MAD son mierda pura
#3701 Impact está retirado desde hace tiempo y Jojo no es gran cosa aun teniendo potencial. Lo q pasa es q delante tienen a dos terroristas.
Si no se follan a media plantilla con un 0-3 contra el tercer seed de NA y jugando así en Worlds yo lo siento mucho pero los va suportear su puta madre.
No voy a debatir estoy en un momento de felicidad tremenda.
Si estuviese 2-0 estaría comiendo memes pero ahora dejadme ser feliz
#3705 Tal cual, por eso se van a comer un 3-0, donde quieres ir en 2022 con Armut xD, Unforgiven o Nisqy.
#3697 Armut 0 Cabras y suicidandose en heraldo, unforgiven segunda partida que pierde flash al minuto 2 y nisqy gapeado por jojopyun.
Dime tu que si el YoYa esta jugando con enemigos en su equipo
Vaya paliza.
Lo bueno es que iban a stompear a EG porque son muy malos y la LEC >>>>>>>>>>>>> LCS y no se que cuentos más xDDD.
MAD solo se ve competente cuando Elyoya está jugando carries. Armut, Unforgiven y Nisqy se cagan encima
#3706 No sé si es que consideran a Graves un tier por debajo o que necesita una composición muy específica que MAD no sabe/puede ejecutar.