Campeonato Mundial de League of Legends 2022

mrphy

EG con parcial de 0-7, asi de malos son, y te meten 3-0. Que podria haber sido 10-0, si jugaban 10 partidas.,

B

Que cabrón Inspired XD

serget

Y luego me dirán que el décimo de la LPL no haría play offs en la LEC, si este es el nivel del 4º

1 respuesta
GeGe

Inspired hijo de puta xdd

Eltshan

A mamarla todos.

Finalmente puedo decir

NA > EU

4 3 respuestas
xShikitito

sabia que inspired era subnormal, pero no tanto

personaje

Lo esperado viendo el nivel de MAD en el Play In, era caer ahora o en grupos. Para casa y elyoya q se vaya buscando equipo q Armut renovó hace poco.

Taiden

#3933 yo creo que la gana y fácil

crazygrumpy

Inspired siendo gilipollas, lo de siempre

Fanboynatic

#3935 josedeodo > elyoya

JuankdooM

no lloréis. y los de la lvp igual

remus__

Inspired es retrasado

ElJohan

Van acabar con ElYoya en el ala de psiquiatría

Xan-Z

#3935 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Benzac

que dijo inspired?

Kenzai

Inspired es un poco gilipollas, pero la verdad es que sigue siendo el mejor jungla europeo, vaya gapeada a Elyoya

1 respuesta
Ryok

#3935 3er clasificado de NA > 4o de EU*

Enhorabuena, el gap ya no es tan tocho que el cuarto puede stompear al tercero.

Ridiculazo

Nisqy hijo de puta devuelve el mvp

12
pacifik0

#3946 que ha hecho?

1 respuesta
ruben132

Menudo baño, en los tres mapas. Fracaso.

Pomalo

acabo de llegar y veo 5k mensajes, qué pasó smurfeó Armut o que?

Rubenscz01

#3925 Si se quedan los 5 juntos como monos claro que no es fácil, tiens 2 campeones que brillan cuando vienen hacia ti Renata y Victor, y el equipo rival una compo que solo funciona si va hacía ti, para un profesional mas sencillo no debería ser macho.

1 respuesta
mrphy

Lo que no puede ser es ir a un play in de un mundial con unos jugadores que no los querria ni para UCAM en la SLO

kirtash74

Eso de que NA > EU... xD.

Tienen 0 jugadores de EEUU, 1 Polaco, 1 Turco, 1 Koreano y 2 de Canadá xD

4 3 respuestas
GeGe

#3949 los saludaba con la mano de lejos cuando termino el match.

1 1 respuesta
Fanboynatic

#3954 ahi veo 4 players de NA

1 1 respuesta
AuL3

Llevan riéndose de na y algunos llamando gilipollas a inspired cuando cada vez que ganan a na memes y no sé que historias . Menudo doble rasero algunos xd

Benzac
1 respuesta
Pepethebest

Mad esta para desintegrarse directamente. Kaiser que fue en su día de lo mejorcito y actualmente es un paquete.

Taiden

A mi me ha dado la impresión de que les saluda y no lo están viendo. Igual lo ha hecho para joder pero hay que tener en cuenta que les conoce y han estado en grupos diferentes y con lo del COVID no se habrán visto. Creo que luego ha ido cómo a hablar con ellos.

Tema cerrado