Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Pomalo

De todos los play-in de Mad Lions, no pasó en ninguno. Eso son FACTORES.

1
radius

Acojonante que no se haya levantado nadie de Mad Lions a agarrar de la pechera a Inspired

1
Kenzai

Inspired habla factores, pero debería controlarse un poco, es de ser un gilipollas diciendo eso en cámara.

#4043 Perdieron contra G2 que iba volando en aquel momento, recordemos que también ganaron a T1 y no sé si también a RNG, ahora no me acuerdo bien, lástima que luego colapsaron. Contra Fnatic perdieron un único game, ni lo tendría en cuenta, y vienen como tercer seed. Sinceramente, creo que hoy llega a jugar Fnatic y también cae

ElJohan

#4049 Es de lo poco que podrá celebrar, se tendrá que lucir el chaval.

1
MaPaCHe

Lo que va a llorar EDG cuando jueguen contra los mayores xDD

madaleno

Dejad que lo disfruten, coño. A saber la de mierda que se han tenido que tragar todo este tiempo.

1
Skraken

#4044 como que no ha salido de twitter si el propio nisqy ha hecho entrevistas diciendo que el nivel de NA es una mierda y son malisimos y han metido siempre puyitas tanto por la championsqueue como ingame (tan solo hay que buscar tweets) xD

3 respuestas
Xan-Z

NA haciendo el ridículo de NA as usual xddddddddd

B

Hasta el viernes, gente.

1
ElJohan

#4057 Tweets y chat del lol, ok :)

Benzac

#4057 ya puede volver Nisqy a NA a ver si le da para ser un jugador top...

1
serget

#4050 esa es otra, que ahora todo el mundo irá a tirarles mierda a MAD (y con razón) pero no estaría mal que algo de esa gente mirara más allá y le pidiera explicaciones al equipo de la LEC por no saber organizar una mierda de torneo regional ni un calendario acorde, que es su único trabajo.

3 1 respuesta
Mandarinas

En soloQ no puedes ni decir hola al otro equipo casi y aqui EG trashtalkeando y el Inspired vacilando y no pasa ni media xdddd

2
Benzac

#4062 a ver... una mierda no quita la otra, MAD hizo un esperpento de año. El roster salió re mal.

1 respuesta
Laxers2

Porque tantos lloros, tremenda mierda que le ha caído a EG con el 0-7 y ahora no pueden decir nada ellos después de stompear? xD

1
Pepethebest

Vitality alphari
vit elyoya
vit perkz
vit Hans Sama
Vitality Support random.

2 1 respuesta
B

Futuros compañeros de equipo, aunque en distintos juegos, animándose.

1 1 respuesta
Laxers2

#4066 Elyoya va a KOI

1 respuesta
serget

#4064 ya ya, yo solo digo que visto el esperpento, las dudas sobre si MAD era realmente el cuarto mejor equipo de Europa me parecen legítimas, especialmente viendo como ha sido la clasificación de la LEC para el mundial. Y el trabajo del staff de la LEC es, en teoría, configurar un calendario y sistema de ligas que asegure que los mejores equipos de tu liga son los que te representan. En teoría. Si no es así, alguien más que los de MAD no habrían hecho bien su trabajo.

1
ArcadeGun

#4057 una cosa es eso, otra cosa que te pongas en medio de la partida escribiendo y picando a los jugadores de MAD por el chat del juego y luego lo de de inspired...vaya tela.

1
Eltshan

No me siento tan feliz con un NA vs EU.

Desde el 2016 cuando CLG le metió el 4-0 a G2

1 1 respuesta
Skraken

#4067 ya pueden tener dinero saliéndose de las orejas para pagar a esos dos

1 respuesta
C9Galo

Ahora se vienen los japos a detonarse a esos chinitos

pacifik0

#4068 eso suponiendo que mad le quiera vender a koi, que aquí manda el dinero y sino pregúntale a rekkles por qué terminó fuera de la lec

1 respuesta
Xan-Z

#4071 Ya tienes dos cosas que celebrar desde la Season 1 xdddddddddddd

3 1 respuesta
B

#4072

2 1 respuesta
Eltshan

#4075 Tambien festejo el IEM Katowice de TSM

2 1 respuesta
BlackCastlez

veis a DFM con alguna opción?

3 respuestas
Xan-Z

#4077 Y cuantos worlds y MSI tienen ahhhhh???????

1 respuesta
GeGe

#4078 na

Tema cerrado