Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Retourned

Caretas fuera, si G2 pasa de grupos será un milagro. Se les ve muy descentrados y haciendo drafts de mierda. Ojalá me equivoque

1 respuesta
BlackCastlez

como escuece la victoria de T1 xDD

1
CaLaTa

Vaya locurote Faker

The_elovator

Que llevamos una partida...

overzeta

Viendo las 2 últimas partidas ayer me fui a dormir

Vaya outdrafteada de T1 sivir y fiora para dejar useless la Vi

La akali de Faker muy clean contra la spameada de los azir que están pegando todos equipos

Gen.G pegándose la ostia padre contra Rng que viene desde playIn muy clean Gala como siempre

1
kirtash74

El único resultado que no me esperaba es el de GEN que les suda la polla todo y siguen pickeando el puto Singed. A parte de eso todo normal, NA estampándose y Corea a parte de GEN, dominando muchísimo

BTW: EU play IN >>>>>>> NA 1st seed xDDDDDDDDDDDDD

The_elovator

Al final se confirmó que DoinB es un bocachancla

2
Pomalo

Tudamon >>> Chovy

pacifik0

Menuda gapeada de faker el acabado y Zeus el único que no ha dado pena con fiora en este mundial sacando muchísima ventaja en top y jugando muy bien las fights

Skraken

tremenda paliza se ha llevado gen g madre mia

Efervescente

Bastante one sided esta primera jornada, no? A ver como evolucionan los Worlds pero personalmente no me mola mucho. Espero que las cosas se igualen más de caras a siguientes enfrentamientos.

1
Xan-Z

Humanoid gapea a Faker

7
dambala

Humanoid como mucho le tira un lapo a faker

1
Pomalo

Si os fijáis, en el grupo A están, de las 4 mejores regiones de la historia, las cuatro mejores organizaciones que hubo jamás en su región y con, INDUDABLEMENTE, mayores éxitos.

Increibla, de ese grupo to the moon.

2 2 respuestas
Saffron

La que le va a caer hoy a T1 la verdad

Hyli va calentando

danao

Estoy viendo el vod de reworld de cabramaravilla, es la primera vez que le veo y joder, que diferencia con LVPes xD con manucacahue

2 1 respuesta
B2MM

Singed en bot creo que no lo volveremos a ver y menos mal.

serget

No me esperaba el bailesito de RNG a GEN, muy bien todos. Esto reduce las opciones de las ostras voladoras de pasar de grupos.

CaRtEr0

Viendo a Singed que se supone que va bien contra enchanters, sacarlo contra una leona no sé xd

Pero ya cuando vi la senna sabía que no iba a tener eso un buen final

1 respuesta
Galaik

si ruler ayer iba como 4 lvls por debajo, una puta mierda la verdad

Pepethebest

Pues jdg y geng muy flojos. Perfectamente EG pudo haberles ganado también. Veremos que tal hoy G2 porque han dado pena y hoy se la juegan.

ElfenKrillex

#5354 Tal cual, muy buen grupo

1
serget

#5359 la Leona fue el last pick

1
sorakabanana

#5354 no està Moscow 5

3 1 respuesta
Pomalo

#5364 tampoco Isurus.

1
privet

#5341 igualmente tienen un grupo muy difícil,
#5356 por qué si eso fuera así, lo dejarian de ver. A muy poca gente le interesa las cosas técnicas

1 respuesta
CaRtEr0

Pyosik bench

1
kirtash74

5/6 ayer, a ver qué tal hoy

Mi única duda es DK vs JDG pero es que veo a Showmaker volando y ayer JDG le costó contra NA

1 3 respuestas
Benzac

#5368 eres pesimo fan de RGE...

1 1 respuesta
danao

#5366 hay algun comentario tecnico o curiosidad, no se me hace pesado. Hay emocion pero hay sentido en lo que dicen no descontrol de emociones constante

Me ha sorprendido EG para bien la verdad en su partido.

Tema cerrado