Campeonato Mundial de League of Legends 2022

BlackCastlez

todo lo que sea una derrota de Flakked es una victoria para el leagueoflegends #EGWIN #judas

pacifik0

#5664 korea siempre suele clasificar a todos sus equipos a playoffs, mismamente el año pasado lo hizo y en cambio china solo pasaron 2. En fase de grupos korea es la mejor región de lejos en los mundiales.

1 respuesta
A

#5663 Me alegro que le hayan dado una segunda oportunidad la verdad

Mr_Satan

Me alegro por Rogue, un equipo meme como su antecesor (Roccat).
Un equipo que nunca despegaba y han jugado muy bien en equipo. Me ha dado gusto verles jugar así.

1
Galaik

Pues poca broma el Maokai de Odo, es un tio que ya era bueno con él cuando el champ era meta y ahora que vuelve pues lo lleva de locura.

3
Eltshan

#5672 Corea es bueno a Bo1 fin.

Pero el 4to seed de esa región los dos casos ha sido una mezcla de chockeo regional

1 respuesta
ElDestroyer

Muy clave en la partida el diveo a maokai donde no lo mataron. Se hubiera quedado bastante por detrás ahí

3
pacifik0

#5676 macho y que estamos jugando ahora la final del mundial? estamos en fase de grupos y korea es la mejor, fin.

1 respuesta
overzeta

espero que hoy a Caps no le den una seraphine porque nose a que nivel esta caps pero joder ni faker de 2013 destaca jugando esa mierda de champ en medio

BlackCastlez

que mas da si Corea o China es la mejor , lo importante es que NA sea la peor.

4
Eltshan

#5678 Si pero no quita el hecho de la banda que es DRX que llegó de milagro

B

el mejor jugador de DRX

remus__

Malrang cancelando 77 R a MF bien eh,digo,no es Elyoya que ahorita esta viendolo desde su casa pero no esta nada mal

1 respuesta
NymeriaStark

#freeknekro

Sapp

Qué manía con menospreciar las victorias de los equipo a los que no les tenéis simpatía! Ahora DRX son una mierda que no sabemos que hacen ahí, lo he leído en MV.

1 1 respuesta
Skraken

Luego nos reímos de los muricas por celebrar tirar una torre y nosotros estamos celebrando una victoria como si del mismisimo mundial se tratase

ElJohan

#5683 Tira más de ventajismo si te parece xDDDD

1
Pepethebest

Para mi el meta esta ya claro, azir es pick o ban y akali igual en cuanto a matchups. En el tema mid esta claro.

1 respuesta
T

Viendo como venía EU como para no celebrarlo xD

Galaik

Que Malrang es una puta locura de player y el año pasado el mejor jungla by far, pero eh que los presuntos fans españoles ahora quieren echarlo para traer a elyoya because españolardo

4 2 respuestas
ElDestroyer

#5688 Te olvidas de sylas el verdadero true midlane ahora mismo

madaleno

Rogue venía de ganar la liga con un 3-0, no venían tan mal xdddd

JuankdooM

Vamos Caps

The_elovator

#5690 es contraproducente, ya no solo pq sea mejor o peor sino porque los 5 funcionan muy bien y se entienden, y elyoya no pega con el estilo de larssen

madaleno

En G2 yo no confío mucho xddddd

Lzi

Ahora se viene stompeito de EG a G2 y se nos queda tarde muy bonita

Eltshan

Rogue va a pasar de grupos y si damos por damos por sentado que van los 4 chinos + 3 Corea.

Su mejor enfrentamiento sería EDG

1 1 respuesta
The_elovator

#5697 buffff a ver cómo siguen jugando pero por ahora parece el equipo más trabajado(de europa)

1 respuesta
overzeta

#5685 no he visto una partida de DRX en todo el año pero lo que he visto hoy me han parecido bastante flojos, decisiones muy malas y perdían fights porque fallos de ellos mas que aciertos de rogue

joder que han decidido parar un nashor a 1000 de vida siendo 4 contra 3 xDD era free

luego ODO ha estado en modo dios pero DRX me han parecido bastante meh viéndolos por primera vez

1
Eltshan

#5698 El problema es que creo que EDG pasa segundo así que le tocaría jugar vs T1 RNG / GenG o JDG xddd

1 respuesta
Tema cerrado