#5664 korea siempre suele clasificar a todos sus equipos a playoffs, mismamente el año pasado lo hizo y en cambio china solo pasaron 2. En fase de grupos korea es la mejor región de lejos en los mundiales.
Me alegro por Rogue, un equipo meme como su antecesor (Roccat).
Un equipo que nunca despegaba y han jugado muy bien en equipo. Me ha dado gusto verles jugar así.
Pues poca broma el Maokai de Odo, es un tio que ya era bueno con él cuando el champ era meta y ahora que vuelve pues lo lleva de locura.
#5672 Corea es bueno a Bo1 fin.
Pero el 4to seed de esa región los dos casos ha sido una mezcla de chockeo regional
Muy clave en la partida el diveo a maokai donde no lo mataron. Se hubiera quedado bastante por detrás ahí
#5676 macho y que estamos jugando ahora la final del mundial? estamos en fase de grupos y korea es la mejor, fin.
espero que hoy a Caps no le den una seraphine porque nose a que nivel esta caps pero joder ni faker de 2013 destaca jugando esa mierda de champ en medio
Malrang cancelando 77 R a MF bien eh,digo,no es Elyoya que ahorita esta viendolo desde su casa pero no esta nada mal
Qué manía con menospreciar las victorias de los equipo a los que no les tenéis simpatía! Ahora DRX son una mierda que no sabemos que hacen ahí, lo he leído en MV.
Luego nos reímos de los muricas por celebrar tirar una torre y nosotros estamos celebrando una victoria como si del mismisimo mundial se tratase
Para mi el meta esta ya claro, azir es pick o ban y akali igual en cuanto a matchups. En el tema mid esta claro.
Que Malrang es una puta locura de player y el año pasado el mejor jungla by far, pero eh que los presuntos fans españoles ahora quieren echarlo para traer a elyoya because españolardo
#5690 es contraproducente, ya no solo pq sea mejor o peor sino porque los 5 funcionan muy bien y se entienden, y elyoya no pega con el estilo de larssen
Rogue va a pasar de grupos y si damos por damos por sentado que van los 4 chinos + 3 Corea.
Su mejor enfrentamiento sería EDG
#5697 buffff a ver cómo siguen jugando pero por ahora parece el equipo más trabajado(de europa)
#5685 no he visto una partida de DRX en todo el año pero lo que he visto hoy me han parecido bastante flojos, decisiones muy malas y perdían fights porque fallos de ellos mas que aciertos de rogue
joder que han decidido parar un nashor a 1000 de vida siendo 4 contra 3 xDD era free
luego ODO ha estado en modo dios pero DRX me han parecido bastante meh viéndolos por primera vez
#5698 El problema es que creo que EDG pasa segundo así que le tocaría jugar vs T1 RNG / GenG o JDG xddd