Upset no es top 3, para mí top 7 de worlds, pero es que después de el viene un gap tremendo, superior al que tiene él con el mejor
Es que nadie ha jugado mal y el planteamiento de T1 de intentar joder a Razork o luego a ver si el jax tomaba ventaja en lugar de ayudar a faker que estaba jodido...pq si akali no va por delante, y aún encima tiene una poppy enfrente xD pues lo que ha pasado, si T1 tuviera jungla estaría a otro nivel
#6354 Tienen una botlane mala, corrijo Hope no es world class, no esta al nivel de Flakked pero vamos no le veo un adc top.
Y estuvieron a punto de ser eliminados por Excel en la primera ronda xddddd
Se veía venir, en los playoffs crecieron tela y ya iban muy fuertes quitando la serie de rogue.
Han llegado al mundial muy enchufados y a un nivel muy alto.
Es Upset el mejor ADC del mundo?
Cuidadito con este Fnatic!
#6364 ahora va a resultar que hasta hope aka el peor de su equipo es mejor que upset xD
#6366 después de la marcha de Benji no han tenido un jungla de ese calibre. La mayor pérdida q a tenido T1 la marcha de Benji.
#6373 gala viper y ruler son muy buenos eh pero upset y comp están al más cerca de lo que decían los analistos.
#6375 Hope es el peor de JDG pero es bueno eh ayer se hizo un poco de popo pero en china rindio bien para mi de las mejores bot que hubieron el summer.
#6375 Para mí Hope es el 8
Ruler, Gumayusi, JackeyLove, Viper, Deft, deokdam, Upset, Hope, GALA, Comp?
#6350 Cabrón si ya lo digo hasta yo que si me dejan lo echo mañana del hate que le tengo