Fudge me ha parecido el peor jugador de estos worlds y esta en un equipo que es seed 1 de su región
2 Fioras horribles y ahora el Aatrox se lo ha follado desde minuto 1 y ha sido first pick y tu has pickeado a el jax después pa esto
nose al menos que le den un tanke y que sea una piedra darle carrys a este tio es jugar con 1 menos
Bueno uno que se retira, dep en rip. Ni de fly me trago unas ostras voladoras a las 3 am de un lunes xd
#7218 y tú sabes hablar algún idioma asiático? por qué presupones que no hablan mas idiomas? Piensas que solo existe el inglés? Sabes que el idioma chino mandarín lo hablan unos cuantos millones de personas no?
Hay koreanos que te saben hablar chino y desde su perspectiva les interesa más y le es mas útil el mandarín que el inglés.
Lo jodido esw que el año pasado acabaron bien.
3-3 Tanto 100 Thieves como Liquid y C9 pasando yendo 2-4
pero xddd
Estaba en cine... Y sólo quiero decir que FNC es subnormal... Si la sivir no hubiera ido tan feed podían haber ganado.
#7239 bueno al menos los chinos saben chino y los coreanos saben coreano
En España los españoles no sabemos ni español jiji
#7246 Aquí el debate.
Le quitamos seeds a NA a Vietnam, si quieren a Taiwan y a quién se los damos??
Porque más coreanos no es más calidad, KT es la misma banda que DRX, LSB pues sí podría dar el nivel.
De Chinos bueno LNG, V5 WBG harían más.
Pero el mundial sería los playoffs de la LPL Otoño xd
#7247 la pregunta es quien lo haría mejor si el quinto seed coreano y chino. O los seed que está llevando Norteamérica... Lo justo sería que se pelearán el puesto en el play in.
Como le ha sentado a estos pibes el play in cuando venian de tener actuaciones cuestionables en china
#7248 El quinto seed chino es LNG, el de Corea LSB. Que en mi opinión son mucho mejores que DRX.
Pero si vamos a ver un mundial China vs Corea y un poco de EU por hopium xd.
Rogue pasa porque el grupo es super free de quedar segundos.
G2 está doomed y FNC a ver si hacen el milagro pero fuera de eso.
Lo que propone la comunidad es un Rift Rivals LCK vs LPL
#7251 Es que te mata toda emoción del mundial.
Como NA fan lo digo, NA es una mierda, pero el goce del espectador es verlos palmar, empiezas a quitar esos pequeños gozos. Te meten chinos que la comunidad occidental ni conocen y coreanos que son bastante xdddd. Pues termina muriendo el lol como SC2.
Bueno al día de hoy el LoL me recuerda al dicho chino: Es más dificil ganar el campeonato nacional de China que las olimpiadas; esto es refiriendose al ping pong
#7250 pues yo creo que la solución es más que fácil.
- le quitas un seed a NA de los que juegan main event, y mandas dos al play-in.
- el seed de Vietnam se lo das a la liga que gane los Worlds.
#7253 Respondo con lo de arriba, quieres ver el mejor lol? te pones la LPL.
Por mucho que joda un mundial es donde van equipos de todas las regiones para determinar cuál es el campeón mundial, aunque se llena de hope, hype y al final el resultado es el previsto una región es muy superior y gana.
De 2013 a 2017 si querías ver a los mejores equipos compitiendo veías la LCK y ya.
Ojo si ya es infumable para occidente este formato, pon a un chino más, digamos que sería LNG por EG, solo tienes a G2 acabando 0-6
#7255 es que no tiene sentido que EU y NA tengan la misma cantidad de plazas cuando la segunda región ha demostrado ser mil veces peor.