Campeonato Mundial de League of Legends 2022

GeGe

#8039 Espero que se quede a farmear money, y mas ahora siendo de KOI. Despues que vuelva todo lo que quiera.

Skraken

#8040 la gente puede celebrar el bo1? por supuesto.

que yo prefiero ir con pies de plomo y no motivarme para ver caer como los anteriores años a europa en fase de grupos? también.

Ambas son válidas. Al menos lo digo por mi parte.

2 respuestas
zeTman

#8034 Su IG es puro colirio

BlackCastlez

#8042 de momento con el único que puedes no sentirte motivado tiene que ser G2 que juegan 4v5 cada partida. Los veo capaces de arruinar el 0-18 y todo.

FNC y RGE están jugando mejor de lo que me esparaba.

1 respuesta
serget

¿Rogue arriesgandose a por un baron al minuto 20? ¿Jugando agresivo presionando en todo el mapa? ¿Contra el subcampeón chino?
Que alguien me despierte que no pensé que llegaría este día.

7 1 respuesta
Ryok

Lo bueno de ir en worlds como vamos es que los terroristas anuales de los McGuns no se atreven a soltar el bait de que el gap entre EU y NA es casi inexistente.

2
Biohaazardx

Elyoya no es ni la uña encarnada de Malrang, se hiperinflo en este foro por ser español pero para ser completamente honesto la temporada buena que tuvo lo carreo humanoid, las cosas como son.

1 respuesta
K

Que la LEC es la segunda mejor región del torneo y podría ganarle a la LCK sin que sea una sorpresa se dice y no pasa nada, es lo que estamos viendo en la Grieta. Si fuera fan del LoL europeo estaría con el hype subido, hoy la esperanza está repartida entre los distintos equipos y respaldada por su buen hacer (G2 se ha visto competitivo) es lícito ilusionarse. Y ojalá terminen ganando el torneo, al LoL le hace falta tener un campeón mundial occidental.

1 4 respuestas
madaleno

#8047 ????????? xddddddddddddddd

pacifik0

Rogue tiene un equipo compensado, hacen buenos drafts y al menos en lec fueron mejores en bo5 que en fase regular (lo inverso a splits anteriores). Si se adaptan bien a lo que van proponiendo los equipos, quién sabe.... Hasta ahora ha sido de los equipos más sólidos.

1
Benzac

#8045 estás viviendo del RGE del cagón de Inspired.

1
GeGe

El Freddy123 haciendo buenos draft, what a time to be alive.

1
serget

#8048 todo bien pero, cuando dices que es la segunda, cual es la primera ahora mismo? Que te veo venir xd

2 respuestas
xKhristianx

Los partidos ante los chinos lo he visto ajustados , fntic ayer sino hubieran trolleado en el rojo al principio de partida podrían haber ganado el partido.

prodfgy

#8048 bueno, tampoco te vengas arribisima, segunda? hahahha la LPL > LCK > LEC ya solo por el hecho de que MAD Lions ni siquiera esta en el main event

The_elovator

La verdad es que Europa está rindiendo por encima de nuestras expectativas, sabíamos que Rogue era el equipo más fuerte,pero este año no teníamos un "superteam", y MAD lions daba asco pena...y joder, Rogue va 1o en un grupo donde DRX parece un coreano tocho pese a ser el 4o Seed, y contra TES que es el 2o de la LPL, y no fueron primeros por poco,luego FNC ha salido del play in y tiene opciones y G2 dando asco pena jugandosela con seraphines sinsentido pero bueno, dentro de lo que cabe podemos sacar de grupos a 2 equipos y uno casi seguro. Ni tan mal.

Ryok

#8048 El problema de que G2 se haya visto competitivo es que ha sido con Seraphine y contra NA. Seraphine y Flakked es lo que heimer y Hjarnnan, habrá que ver cuando empiecen a darse de que cuenta de que con un ban anulas a un player.

1 respuesta
BlackCastlez

lástima que NA no tenga 4 seeds para el 0-24 :qq:

1
ElJohan

Fnatic podria colarse perfectamente en cuartos pero no es ni la mitad de consistente que RGE

1 2 respuestas
Efervescente

A Comp donde se le pone ahora mismo en el top Worlds? Puedo ponerlo ya por encima de FBI y Danny o todavía tiene que hacer algo más? Al menos podré ponerlo ya por delante de HS.

3 2 respuestas
B

#8059 la verdad es que si fnatic es consisntente es en estos mundiales así que

Ryok

#8059 Olvidamos que esta vez el miracle run comienza con un 2 - 1 y no un 0 - 3.

2
AngelRc

De RGE desde chiquito

Skraken

#8044 Yo lo que veo es que es un mundial muy caótico y que casi todas las partidas han podido caer para el lado contrario pero se han acabado solucionando por detallitos. Algunos games por tf's tontas, otros por lvls 1 mal ejecutados u otras por draft pero en general no veo a nadie siendo top1 claro.

Que vamos 3-0 los roguetianos? Se celebra, pero con cautela (al menos yo, hablo desde lo que yo siento no de que la gente tenga que hacerlo que yo hago obviamente), que luego viene el 3-0 en contra y ya veo al foro cagándose en la madre de todos.

FNC es un equipo ultra irregular, un día razork parece jesucristo y al siguiente desaparece mientras que juegan todos los games con 4. G2 hace unos drafts cuestionables, primero dando seraphine a Caps para hacer el ridículo y luego metes a flakked en una seraphine contra uno de los mejores adc's del torneo y te gapean fuerte. Del único que se pueden celebrar cositas es de rogue aunque han tenido hoy una partida raruna raruna y con muchos fallos que eso en un bo3 te castigan mucho pero será mi mente pesimista.

Kaiser5

#8060 @eltshan

1
DarK-MaN

#8057 tu hate a flakked es casi tan grande como el de eltshan a la verdad sobre NA

3 1 respuesta
CaRtEr0

Todos los días me meto a mirar que partidos tiene NA.

Todos los días son un calendario duro.

2
ElJohan

Bueno ahora toca reirse un poco de NA para relajar tensiones, toca palomitas.

Eltshan

#8060 Debajo de Upset

1 respuesta
Ryok

Me llegan a decir que el año que viene el equipo con más fanbase va a ser RGE, por el timing de performear como bestias en worlds y lo de KOI, y no me lo creo. El año pasado FNC deja a G2 y Rekkles sin worlds tras irse el jugador franquicia y ahora esto.

Increíble como la realidad supera a la ficción.

2 2 respuestas
Tema cerrado