Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Lzi

#8100 Yo solo quiero que Nuguri no me dé menos puntos que Inspired, porque dios que ancla está haciendo el hdp

1
ElJohan

#8098 Quien?

1 respuesta
serget

#8082 A mi me ha parecido el peor de TES la verdad, ni se le ha visto mas que para morir. Ni una sola buena ulti ha hecho. Aunque tambien es verdad que prácticamente no ha habido 5 vs 5 para intentarlo.

#8083 Estaba en TES a principios de año pero empezaron fatal (como equipo en general) así que hicieron cambios. Ficharon a Mark, dieron la oportunidad a Wayward y Tian empezó a jugar más de seguido, ya que estaba dosificando sus muñecas. Y en el meta que se jugaba por entonces Wayward iba mejor que Zoom, aunque yo creo que el fichaje de Mark y sobre todo el regreso de Tian fueron más determinantes para que recuperaran.

Para el summer tuvo la opción de seguir en el equipo como suplente o aceptar la oferta que recibió de Ultra Prime, un equipo de baja tabla, y eligió lo segundo en busca de poder jugar. Pero visto lo visto yo creo que igual se equivocó. Si se hubiera esperado igual habría terminado jugando y ya a final de año te buscas un equipo mejor.

1
pacifik0

#8070 es increíble cómo en menos de un año 2 jugadores franquicia de fnc dejaron tirado al equipo, uno para irse a G2 y otro a hacerle D2 a su esposa.

Laxers2

#8093 Si sabes que hay 2 chinos primeros invictos y otro empatado en primera posición no? xDD

1
Efervescente

Ostras, el duelo Canyon - Inspired puede estar chulo, ambos están jugando MUY bien.

Biohaazardx

Es buenardo inspired, si estuviera en Fnatic en vez de malarzork, demas ganaban la LEC.

1 respuesta
Adkholin

#8102 El analista, la mano derecha de Dylan Falco el mejor entrenador de occidente. Vamos los que pickean Seraphine y no banean Yuumi

Benzac

#8107 el cagon de Inspired? NA...ya Razork lo humillo en el PI.

1
Skraken

vulcan con bardo, se viene la fiesta. Se va a morir 7 veces

scar98

es la peor botlane que he visto en mi p vida

Benzac

ahi esta el cagon de Inspired... era una doble

Kaiser5

Kaori?

DarK-MaN

Lo que rema inspired en este equipo

1
pacifik0

Que pereza ver ezreal

serget

#8093 O sea que hasta el dia de hoy China iba 7-2 y Corea 5-4 pero Corea estaba luciendo mejor y China peor que Europa.
Entiendo xd

Skraken

inspired y 4 amigos

radius

Kaori es malisimo

1 respuesta
Kaiser5

Early raro de la mejor region del mundo

1 respuesta
crazygrumpy

Me da pena Kaori

ElfenKrillex

na flash

Ryok

#8118 Imagina tenerlo en el fantasy jaja ja ja...

2
Skraken

vaya interacción más rara también te digo

Efervescente

#8119 Hombre, Inspired rema pero no cuenta como región.

1
Lzi

A ver gente, Kaori está en la misma situación que Bean el año pasado, tampoco tendríamos que juzgarlo tanto xd

1 respuesta
kekoz

vaya salvada de bardo

Benzac

#8125 Bean lo hizo mejor.

2 respuestas
overzeta

el mejor partido de NA en todo el torneo y van 2k por detrás

1
K

Los que decís que no nos emocionemos por un Bo1.

Lleváis todo el año dando la turra con que la Lpl y la LCK están a años luz de EU. Era el año que menos se esperaba de nuestra región, la mayoría incluso decía que ni salíamos de grupos.

Y ya pase lo que pase, porque G2 está en la mierda sin botlane y la inconsistencia de Fnatic, hemos demostrado que no sólo podemos jugarles de tú a tú sino que podemos pintarles la cara, Fnatic humillando al top2 coreano y Rogue al top2 chino.

Que nos quiten lo bailao y a confiar en Europa!!!!

2
Lzi

#8127 Bean tenía mejor equipo, sería el colmo que no xd

3 respuestas
Tema cerrado