Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Xan-Z

A Jankos lo han adelantado elyoya razork y malrang por la izquierda, no es top 3 ni se le espera xd

Si eso top 4-5.

Flakked y targamas hacen aguas, son bastante malos por separado y en conjunto. BB pues bueno.. la toplane es un solar no hay recambio, Odo es el único decente.

G2 no creo que atraiga ya a nadie cuando se ha destapado la verdad y van a ridículo por semana xd

2
GeGe

xdddd, factos.

5 1 respuesta
serget

NA no ha destruido ni una sola torreta de tier 2.

1 respuesta
Taiden

#8343 Oriente Medio >> NA destruyendo torretas tier 2

9
Kaiser5

No seré yo el que defienda a Flakked porque me parece overrated pero el flameo que le cae en cada partida de g2 independientemente de que haya pasado en la misma es una locura.

15
B

A Flakked se le pone como manco por motivos externos al lol, es una broma algunas criticas la verdad

radius

Yo tambien veo hate desmedido. Me parece un jugador normalito pero acabó en positivo con Cait en la primera partida con todo el equipo cagandose encima, con aphelios lo hizo bien y en la ultima le dan una seraphine que me gusta 0 de adc.

Está claro que G2 debe aspirar a tener los mejores jugadores de lec pero no veo que esté haciendolo mal

P

#8339 Con azir y aatrox es suficiente, banear a un adc es inútil, a no ser que sea un otp. Quitando cosas tipo zeri que estaban rotas

Krazze

El hate a flakked es por el simple hecho de que está en G2 y punto. Ya le calló hate antes de la racha de victorias que tuvieron en el spring y luego se decía que era world class en el msi antes de caer.

Tiene 3 partidas como mínimo por delante, si se come buenos drafts pues tal vez pega un spike y vuelve a callar bocas, si no pues será señalado por el simple hecho de que no hay una partida que haya ido 1v9, pero con suerte seguirá otro año más.

danao

#8342 pues razón tiene

Saffron

También hay que decir que Flakked tiene el problema de que no juega muy bien campeones que no son ADC en Bot y los juega mucho más de lo que debería

Efervescente

Si el problema de G2 es que todos están jugando peor de lo que se espera de ello, no parecen tener nada claro que quieren hacer en early y tampoco hay soluciones. Jankos y Targamas van descoordinados que flipas, se han cascado drafts que tampoco sacan a relucir sus puntos fuertes y aunque no estén mal, tampoco han hecho un micro y macro acojonante, simplemente normalito. Como son buenillos pues le compiten a JDG y le ganan a EG pero para salir de grupos creo que necesitas algo más.

Y cuando es el conjunto en general el que no está jugando del todo bien (o todo lo bien que podrían) no sé, se me hace raro personificarlo en un solo jugador aunque Targamas esté haciendo un torneo muy pobre.

2 1 respuesta
B

La gente defendiendo a Jankos en 2022 xD, y ya no hablar que el mundial se pierde por la jg diff y la Qiyana jungla

1 2 respuestas
CaRtEr0

#8352 imagina un draft ideal para G2 en la partida contra JDG y ponlo, el otro día yo hice ese ejercicio y... A ver si llegas a la misma conclusión que yo.

1 respuesta
DarK-MaN

#8353 Un mundial no se pierde por un jugador que FPX tenía un conaco en top y stompearon la final.

2 respuestas
Efervescente

#8354 Teniendo en cuenta que en la primera frase apunto que el equipo no sabe que hacer en el early pues yo me imagino cual es la respuesta independientemente del draft. Pero si además de tener planes de partidas confusos tienes drafts malos y no estás coordinado pues vives literalmente de outplayear al rival, que eso en la LEC vs Vetheo te sirve pero igual contra ShowMaker o Kanavi pues te comes un ñordo.

B

#8355 el cono quien era Wunder o Gimgoon?

1 1 respuesta
B

#8353 El mundial de G2 lo pierde porque FPX sabía jugar un lol que G2 no dominaba, G2 todo lo que intentaba los de FPX lo contestaban con una ventana que no les permitían hacer nada

No fue jg diff, literalmente Doinb se meo en Caps, Wunder no hizo nada ante Gimgoon y Crips junto LWX le enseñaron como jugar la botlane a Perkz and co

Tirar todo a un simple jg diff cuando claramente fue más que eso... Es puro hater gratuito a Jankos xD

6 1 respuesta
Laxers2

#8355 Gimgoon cono xD

1 respuesta
The_elovator

#8358 bro que aquí no estamos para hablar de lol en serio, esto esta para soltar el comentario de los ultimos segundos de game llenos de bilis

Kaiser5

Sigo pensando que Caps no hace tan mala final en 2019 como se quiere vender.

1 respuesta
DarK-MaN

#8357 #8359 Un tío que pese a a recibir toda la atención del mundo es capaz de perder 1vs1 con wunder pues te me diras.... obviamente cono es una exageración pero Gimgoon no estaba al nivel del resto y el funcionamiento de FPX tapaba muchas de sus carencias

The_elovator

#8361 es que era imposible el estilo de G2 contra esas composiciones y no se iban a adaptar justo en ese partido xD

pacifik0

A jankos le pegan una gapeada en la final

Efervescente

Esa final a mi me suena que fueron Tian y Crisp ganando a Jankos y Mikyx porque entendían mejor el funcionamiento del mapa y sabían que erra lo que más rentaba, tenían una visión del metajuego superior a la que tenía G2 y de ahí la victoria. Sin despreciar a nadie ni mucho menos, gente como Gimgoon o Lwx no eran ninguna maravilla, pero esto es un 5v5 y FPX supo tapar sus agujeros y jugar a través de sus puntos fuertes.

Xan-Z

Los chinos usaban hacks de tencent punto y final, nos robaron

3 1 respuesta
ElDestroyer

Comp se está pasando por la piedra a Gala en el soloq champions en el stream de Caedrel xD

Eltshan

Caps en la final que dio pena fue en la del 2018.

G2 es que les superaron en macro totalmente

1
Laxers2
#8366Xan-Z:

nos robaron

Tu no odias a G2?

1 1 respuesta
Xan-Z

#8369 nos robaron a Fnatic y a los europeos, a g2 no, esa banda no hubiese ganado la final del mundial ni contra el penúltimo del torneo de MV. Con algo de esfuerzo este año puede caer el segundo mundial de FNC y EU

Hablando del torneo de MV se está organizando una nueva edición, el equipo de los mods espera vuestro apoyo, humiltat, valors y seny es nuestro lema, como CEO y head coach del team he preparado unas palancas para traer nuevos fichajes y renovar al roster anterior

Las previsiones apuntan a que el torneo de MV estará al nivel de los worlds 2022, se vienen cositas

1
Tema cerrado