Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Synphere

Entre que la produccion es una mierda y que Fnatic da vergüenza no presentandose en el stage para comerse la humillacion de NA se me ha bajado todo el hype

2
Ryok

#957 De latinoamerica. Te faltaba especificar.

1 respuesta
GeGe

#962 xdddddddd

remus__

Todos los de Fnatica de un dia a otro con puto COVID?

Buena fiesta han pillado no?

2
madaleno

“¡Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea!, ¡Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea!, ¡Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea!”.

7 1 respuesta
B

me he ido media hora que me he perdido banda

Ryok

Me parece increíble que no estuviera previsto absolutamente nada de esto para jugadores con covid. Es que me creo que perfectamente esté de camino al hotel una furgoneta con los teclados para jugar y las imágenes que estabamos viendo antes de los jugadores fueran tripodes bait.

2
Skraken

#959 teshrak creo que empezaba a las 5 teniendo en cuenta los retrasos fácilmente se puede ir a dormir que hasta las 7 no empieza el suyo.

KullThran

estos delays me estan dando un palo, sin encima lo hacen cartellandia y nos tenemos que comer estos horarios por lo menos que no metan delay a cada game que suplicio

Ryok

#965

3
GeGe

Igual un genio el que se le ocurrio dividir el play in del otro lugar, uno en mexico y el otro en nueva york... Ahora si se agarran covid en mexico como hacen para viajar para NY, van a jugar con 80 de ping XD?

1
ElDestroyer

“¡Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea!, ¡Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea!, ¡Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea!”.

3
crazygrumpy
5
Portres

Me ha dado tiempo a irme con los colegas de birras y volver. Ggwp

1
BlackCastlez

que esto empezó a las 10 joder xDDDD y solo llevan 1 la virgen santa XDDD

B

“¡Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea!, ¡Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea!, ¡Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea!”.

2
Rito_Tryhard

here we go!

1 respuesta
Inis

menudo cachondeo

Skraken

na esto se va a la una menuda locura.

Heysen

Y cinco minutitos más Bedge

Ryok

#977 Por qué nos mientes rito

3
Ryok

Encima tenemos que tragarnos a americanos intentando hacer humor.

DerbreD

No se podía prever que la producción del Play In organizada por RIOT LATAM, que tuvo que cancelar unas semifinales de PO de su liga por GOTERAS en el estudio, no iban a organizar la cosas bien...

2
Linkshadow

Pues nada, sacamos las camisetas de CLG.EU vs WE

Ryok
2
serget

Que parece que Upset está terminando un ARAM con su mujer, cuando termine empieza la ranked

2
Eltshan

Jojopyun no puede ponerse a tuitear bangers mientras espera?

Ryok
4 1 respuesta
Eltshan
4
Xan-Z

Y justo hoy me cortan la fibra, el técnico de la nueva compañía no me llama para instalarme el internet y me quedan 300 megas de datos que nunca los gasto y ahora si los necesito para ver a fnatic

Lareconcha de tu madre ritoooooooooo

6 1 respuesta
Tema cerrado