Entre que la produccion es una mierda y que Fnatic da vergüenza no presentandose en el stage para comerse la humillacion de NA se me ha bajado todo el hype
“¡Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea!, ¡Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea!, ¡Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea!”.
Me parece increíble que no estuviera previsto absolutamente nada de esto para jugadores con covid. Es que me creo que perfectamente esté de camino al hotel una furgoneta con los teclados para jugar y las imágenes que estabamos viendo antes de los jugadores fueran tripodes bait.
#959 teshrak creo que empezaba a las 5 teniendo en cuenta los retrasos fácilmente se puede ir a dormir que hasta las 7 no empieza el suyo.
estos delays me estan dando un palo, sin encima lo hacen cartellandia y nos tenemos que comer estos horarios por lo menos que no metan delay a cada game que suplicio
Igual un genio el que se le ocurrio dividir el play in del otro lugar, uno en mexico y el otro en nueva york... Ahora si se agarran covid en mexico como hacen para viajar para NY, van a jugar con 80 de ping XD?
“¡Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea!, ¡Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea!, ¡Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea!”.
No se podía prever que la producción del Play In organizada por RIOT LATAM, que tuvo que cancelar unas semifinales de PO de su liga por GOTERAS en el estudio, no iban a organizar la cosas bien...