Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Laxers2

#10136 Yo los puse primeros en grupos xD, luego en bo5 mamaran como siempre

D

#10140 No todas las finales van a ser como la última, EDG aún ni se lo cree

Y no soy hater de china, de hecho es lo único que veo a parte de lck, pero lo de este foro es absurdo xddd

1 respuesta
ElJohan

Vaya bicharraco el Zeus.

B

#10142 DWK el verdadero campeón una lástima que comiesen rabete chino

Otro año en blanco salvo los bo1, la LCK más viva que nunca lets gooo

1 2 respuestas
prodfgy

#10133 cierto, me olvidé totalmente del play-in, muy nada totally, aún así, sigue siendo BO1, lo importante viene despues

D

#10144 Ves? a esto me refiero. Fanboys sin criterio.

A seguir repitiendo de oídas y juzgar poquito

2 respuestas
Eltshan

Igual los chinos te leen mejor en Bo5.

Por los momentos ocurrió lo obvio y ya

Mañana a ver G2 palmar y yasta

1
madaleno

El entrenador de T1 está contento xd

2
Benzac

Mañana tenemos a G2 cierto?

D

#10144 Es bastante random, que DRX haya ganado 2 mapas y GenG perdido vs RNG demuestra la relevancia de los BO1, pero el dato está ahí, que algunos ponen a china como UCL y KR como granjeros

1 respuesta
Laxers2

#10146 Y cual es el criterio, que la LCK es mejor porque patata?

1 1 respuesta
B

#10146 Sí, evidentemente voy a tomar tu opinión en serio tras leer tus sandeces inumerables veces intentando colar tu narrativa de que puff EDG no era mejor DWK en 10 Bo5 quizás ganaba o que Corea y China están muy parejas que China gana por suerte

Venga a intentar colarte tus falacias a otro, nos vemos en otros bo5 perdidos xdddd

1 respuesta
Synphere

Y una vez mas, en el mismo dia, T1 callando boquitas.

Nos vemos mañana con DWG destrozando el grupo B.

xoxo

1 2 respuestas
Xan-Z

#10153 ya llegó el de los dibugitos xinos corran

5 1 respuesta
B

#10153 a mi con que me den otro jdg vs dwk igualado me doy el cante

D

#10151 No, el criterio es que esa final tuvo errores claros por parte de un DK que dominó, aunque EDG ganase merecidamente, o el criterio es que hasta ahora la LCK está siendo superior a la LPL en worlds, o que la LPL puede mandar más equipos buenos que la LCK, depende.

Lo que no es criterio es decir "lck liga de granjeros", "china bo5 espera", "a mamar la lck" o lo peor: inserta cualquier texto sacado de los vídeos de cabra pagándole el patreon

1 respuesta
Eltshan

#10150 Gen G no le gana a RNG desde el 17 2016 xd

1 1 respuesta
Synphere

#10154 aqui tienes un dibujito hentai

NSFW
11 1 respuesta
D

#10157 Irrelevante, no son los mismos jugadores ni estados de forma. Ni tú mismo esperabas que GenG le ganase a RNG que estuvo flojo flojo en China.

Yo tampoco esperaba que T1 le metiese dos stomps a EDG o que TES diese pena con el nivel que tenían, por ejemplo

#10152 Ya has demostrado que no tienes ni idea de lo que hablas, que dices memes o copias opiniones y ya. No hace falta que lo vuelvas a recalcar.

2 respuestas
Xan-Z

#10158 todo en orden pues

EU>NA
LPL>LCK

Tudamón xdddddd

Eltshan

#10159 Van 5-0 a favor de RNG desde el 2017.

Que el roster del 2018 también es el mismo que el del 17.

Pero te digo un hecho estadístico es eso

B

#10159 Más idea tienes tú intentando colar una narrativa que no se sostiene ni con datos, tirando de un fanboy que tira para atrás y huele. Pero bueno, allá tú otro año más xd La hemeroteca es graciosa

Un saludo

1 respuesta
K

La gente que duda de poner a la LPL como la mejor región del mundo son los que vivieron la época del dominio coreano (2013-2017) y comparar semejante paternidad con lo visto en la época del dominio chino (2018-2021) pues lo segundo parece poca cosa.

Mientras la LPL no se haga un mundial como el de 2016 de la LCK seguirás teniendo comentarios de gente diciendo que KR > CH aunque este torneo lo gane JDG y el próximo MSI lo gane TES o cualquier otro chino, llegará el siguiente mundial y volceremos a lo mismo.

1 1 respuesta
Laxers2

#10156 Hombre los memes de la liga de granjeros son eso memes, pero la realidad es que la lck desde 2018 solo ha tenido un equipo world contender DWG 2020-21, y China ha tenido 4 o 5 y han dominado todos los bo5 contra KR, este año pues aun esta por ver pero lo normal seria que volvieran a ganar

#10163 Ganar es ganar así lo hagas por la mínima o apalizando, y no necesitas tener una dinastía para ser mejor, esa es la gracia de la lpl ha sacado múltiples equipos top

2 respuestas
ArcadeGun
2
D

#10162 Pero que dejes de hacer el ridículo chico, he dicho EDG ganó merecidamente y ya te estás inventando que realizo """"narrativas"""" (xd) diciendo que fue por suerte o que ganaría DK en 10 bo5

"comer rabete chino", "sandeces innumerables"

La sandez es pensar que no estaban igualados. Pero venga, invéntate algo más jajjaja

#10164 Si yo esperaba dominio de la LPL exceptuando a RNG y metiendo a GenG

MoonKai

🌚

K

#10164 Y yo estoy de acuerdo con tu postura, yo también pienso lo mismo: la mejor liga del mundo es de la del actual campeón del mundo o como mínimo la del actual campeón del torneo internacional más reciente, así ese campeón la haya ganado a base de 3-2, pero mi comentario no va por mi, es una explicación a porque hay gente que nomas no compra el que la LPL sea la vanguardia del LoL o dicen que el "dominio chino" es una mentira.

prodfgy

China es la mejor región? Si. Decir algo distinto a esto, es mentirse y mira que yo lo dije mucho tiempo y en los hilos de la LCK y los worlds pasados los tenéis.
Es un hegemonía dominante? No creo que tanto, ganar los BO5 al 5o mapa te hace mejor pero no infinitamente superior al rival... Lo que hizo kr en su hegemonía, no lo está haciendo china pero eso no quita que a día de hoy, LPL > LCK en un 55%-45% por poner porcentajes

Pero ojo, veo este meta más de cara a KR que a CN e igual este mundial se va a la LCK

Eltshan

La final será JDG vs RNG mientras no se crucen antes.

1
Tema cerrado