Campeonato Mundial de League of Legends 2022

KullThran

desde 2018 no levantamos cabeza como región

VAMOS ROGUE

Lzi

#10767 Lo único nuevo serían los ibaisitos :psyduck:

#10768 pero es que na es de tontos y eu es la región buena :ok_hand: :white_check_mark: :ok_hand: :white_check_mark: :ok_hand: :white_check_mark: :ok_hand: :white_check_mark:

1
Xan-Z

#10768 Pero si solo RGE ya ha ganado más que todos los equipos de NA juntos xd

2 respuestas
Xan-Z

Dan datos objetivos de por qué EU es mejor
Na fans: Esto demuestra que NA es mejor

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
Eltshan

#10773 Ahora son de Rogue cuando hace 15 días se reían de ellos xd

2 respuestas
Xan-Z

#10775 NA vs EU, pero RGE no cuenta, Fnatic tampoco y G2 tampoco

NA gana

El Fan de NA

2 1 respuesta
juanmanco

ahora RGE es de NA

Total, si por inventar podéis seguir inventando para montaros vuestras historias xd

Ryok

Que un mod que solo baitea te esté rebatiendo con baits que no son baits xddddddddddddddddddddd

2
Eltshan

#10776 Claro Rogue no cuenta porque tuvo la suerte de evitar a NA, sino ya seguro le cagan el mundial.

1 respuesta
Lzi

#10773 quieres que vaya al hilo de la guerra a traer todos los post tuyos y de los 3 sin personalidad que te siguen tirando mierda a Rogue? :psyduck:

1 respuesta
Xan-Z
#10779Eltshan:

Claro Rogue no cuenta

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

juanmanco
#10780Lzi:

y de los 3

Pero oye, que somos muchos más, mentiroso

2 1 respuesta
KullThran

ponen el voice de EG porque el otro es xin xon xin

3
Sapp

#10775 Loco estás para decir tú, que vas con Isurus después con 20 equipos chinos y después con los de NA tienes más equipos que el grupo que manda en el Manchester City

6 1 respuesta
GeGe
4
Xan-Z

NA esa banda que juega un torneo internacional vs EU y la final es EU vs EU

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Eltshan

#10784 Nunca he dicho Isurus xddddddddddddd

juanmanco

Jojopyun y eltshan son la misma persona. No tengo pruebas pero tampoco dudas

Lzi

#10782 son tú, vonsaz y el otro que ni me acuerdo, tan equivocado no estoy xd

1 respuesta
BlackCastlez

Se viene la épica de Caps 1v9, a lo Faker vs RNG 2017

1 respuesta
Xan-Z

NA celebra el mundial en su región y queda último en todos los grupos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

6
juanmanco

#10789 Yo he odiado a RGE desde el inicio pero si quieres pensar que soy un apéndice de la gamba pues vale xd

2 1 respuesta
Xan-Z

NA celebra el mundial en su región y queda último en todos los grupos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

NA: WORTH ME AHORRO EL AVIÓN :airplane:

2
Xan-Z

si ya estás en casa no puedes irte a casa
200 iq na
si ya estás en casa no puedes irte a casa
200 iq na
si ya estás en casa no puedes irte a casa
200 iq na

2
K

Da gusto un player como Jojopyum. NA era una región sin personalidad, toda su parafernalia se había diluido, que salga alguien atrevido y con ganas de mostrarse como Jojo ha sido un bote salvavidas para la región, ojalá las franquicias de la LCS apostaran más por los rookies.

G2 la tiene dificil pero creo que podrían dar un último gran partido, DK no está tan fino como años anteriores. Si es bastante copium lo que acabo de escribir pero de las cosas más lindas que hay en un mundial es ver suceder lo impensable.

ElJohan

#10790 Caps está a dos meses de entrar en proyecto hombre, a ver como sale de rehabilitación, lo van a romper xd

ArcSTAR

La posición de NA es muy cómoda, ¿nunca os ha pasado, jugando a algo con colegas, que SOIS MALISIMOS y lo sabeis y entonces cualquier pequeña victoria la celebrais pa picar a los demás?.

3 2 respuestas
Eltshan

#10797 Finalmente alguien que me entiende

3
BlackCastlez

Jingdong Gaming Intel Esports Club :psyduck:

Lzi

#10792
perdón, no puedo tomar enserio ese mensaje con el mismo avatar en ambos xd

3
Tema cerrado

Usuarios habituales