Dan datos objetivos de por qué EU es mejor
Na fans: Esto demuestra que NA es mejor
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ahora RGE es de NA
Total, si por inventar podéis seguir inventando para montaros vuestras historias xd
#10776 Claro Rogue no cuenta porque tuvo la suerte de evitar a NA, sino ya seguro le cagan el mundial.
#10773 quieres que vaya al hilo de la guerra a traer todos los post tuyos y de los 3 sin personalidad que te siguen tirando mierda a Rogue?
#10775 Loco estás para decir tú, que vas con Isurus después con 20 equipos chinos y después con los de NA tienes más equipos que el grupo que manda en el Manchester City
NA esa banda que juega un torneo internacional vs EU y la final es EU vs EU
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
NA celebra el mundial en su región y queda último en todos los grupos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#10789 Yo he odiado a RGE desde el inicio pero si quieres pensar que soy un apéndice de la gamba pues vale xd
NA celebra el mundial en su región y queda último en todos los grupos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
NA: WORTH ME AHORRO EL AVIÓN
si ya estás en casa no puedes irte a casa
200 iq na
200 iq na
200 iq na
Da gusto un player como Jojopyum. NA era una región sin personalidad, toda su parafernalia se había diluido, que salga alguien atrevido y con ganas de mostrarse como Jojo ha sido un bote salvavidas para la región, ojalá las franquicias de la LCS apostaran más por los rookies.
G2 la tiene dificil pero creo que podrían dar un último gran partido, DK no está tan fino como años anteriores. Si es bastante copium lo que acabo de escribir pero de las cosas más lindas que hay en un mundial es ver suceder lo impensable.
#10790 Caps está a dos meses de entrar en proyecto hombre, a ver como sale de rehabilitación, lo van a romper xd