ver el de la lvp es exponerte a mellado, babe, noah y encima anuncios de la mierda de iberian cup xdddd
#10888 nah, les queda muy grande hasta mencionar a ibai para definirlos... lo de ibai era de locos, te hacia entretenido cualquier partido
#10894 Te iba a baitear con esa foto pero no tengo aggros sueltos que permitirme xddd
Pobre de la gamba destinado a escuchar a la LVP gritar como G2 humilla a FNC porque no puede ver el stream en ingles
#10890 si lo dices por mi, ya conteste mas arriba, tengo 3 amigos en casa que saben de ingles lo mismo que cañita brava de beber agua en los bares asique si lo pongo en ingles, me mandan a tomar por culo
#10899 Iba por los americanos que apoyan a NA como LZI Eltshan etc xddddddddd no sé si tú eres americano y apoyas a NA
Confiesa ahora.
#10913 ahh vale, nono, sorry esque fui yo el que saco a colacion el tema de la LVPes y del casteo de latam... la referencia a cañita brava deberia darte un poco de pista de donde puedo ser hahahha PD: apoyar a NA, en la vida, ir en contra de EU, siempre que pueda