Campeonato Mundial de League of Legends 2022

privet

#11034 1 gank en dos partidas. No seas hater

Lzi

#11040 yo soy polaco, no se que me dices :psyduck:

1
prodfgy

#11029 en que de esas 2h y media, 1h y 15 fue preparacion y de tiempo efectivo de games literalmente fueron 1h y 24 minutos hahahha

Laxers2

#11031 De que hablas?

1 respuesta
madaleno
1 respuesta
Skraken

#11036 Verás como estos se marquen un 1-2 mañana y haya triple empate a 4-2 la que se puede liar.

1 respuesta
Lzi

Todos abordo de la chogueneta!

2
Rito_Tryhard

#11044 de la lvp en general.

1
Eltshan

Entonces a quien le quitamos los cupos??

1 respuesta
EuuD

Vamos a insultarlos o que?

privet

Yo creo que Rogue contra estos equipos tampoco ganaría... Ha tenido suerte en el grupo

1 respuesta
ArcSTAR

Pues la eliminación de Fnatic de ayer despertó mucho, pero muuuuuuuucho hate que hoy el de G2. Poco nos hemos reido para lo que se rieron ayer. Supongo que la pena es demasiado grande hasta para burlarse.

Lzi

#11049 a todo occidente, por favor xd

prodfgy

#11046 como pase eso, literalmente es para quitarle un cupo a EU 100% y no volver a tener 4 slots en la vida

1
madaleno

Los cupos hay que quitárselos antes de salir a jugar que van borraaaaxhos

CaRtEr0

a Heretics le pones a caPs y dan mejor imagen estos worlds

Xan-Z

SIN CEO :white_check_mark:
3-0 en la final stompeados :white_check_mark:
Su adc les apuñala por la espalda :white_check_mark:
Sin academia (G2Arctic) :white_check_mark:
Sin mundiales en 2021 :white_check_mark:
Sin cuartos en 2022 :white_check_mark:
Sin spot en valorant :white_check_mark:

G2, La vergüenza del LoL mundial.

5 5 respuestas
Benzac

pues ridiculazo de EU.

Xan-Z

Los de Chogue que tampoco se flipen que después de ganar algo tras un siglo viene IBAI y les compra xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 2 respuestas
Kevin00

#11045 xDDDD

L

#11057 jajajajajjajajaj que risa.

ArcSTAR

#11057 Sin spot en Valorant

1 1 respuesta
Xan-Z

#11062 TY iba a editar ahora, son demasiados los ridiculazos acontecidos en G2

1
K

Alguien ya lo dijo que este meta esta muy de stomp, la verdad Riot debería hacer algo al respecto, que las partidas estén casi todas decididas desde el min 16-18 y acaben todas antes del 30 y en stomp me parece malo para el espectáculo.

madaleno

Que alguien les diga en la LVP que paren un poquito que ya han superado todos los niveles de cringe

Laxers2

#11057 Al menos si ganan títulos

jbtwist92

Leo mucho hate a Flakked y esto es algo que no comprendo: El equipo sabia que no iban a pasar de grupos probablemente, todos lo sabiamos.

Han hecho lo que esperabamos todos de ellos, por que tendrian que echar tanto a Flakked como a cualquier otro?

Todos decis de echar a este o al otro, pero, por cual lo cambiariais y por que? Me parece que solo quereis sangre porque han perdido, cuando era lo que se esperaba.

5 respuestas
J

#11059 Si esa gente tiene que representar a EU nos vamos yendo xdddddddddd. Que vuelva 2018-2019 pls

1
prodfgy

#11057 uff that hurts... mis dieces

J

#11057 Sin ADC :white_check_mark:

1 1 respuesta
Tema cerrado