Cuando FNC era la esperanza europea llegamos a la final, a ver que hace CHOGUE ahora que es la esperanza europea xd
#11104 Nos hizo un favor yéndose, dejó a G2 sin worlds y nos dejó a Upset que es mejor xd
Miedo me da que se hayan pasado la semana jugando scrims entre ellos y mañana Rogue se coma otro 0-3 y hasta luego.
#11104 y como acabó G2 ese año jajajajjajajajjajajajajajjaajjaajajjajaaj xin güorlds jajajajajjajajajjajaa
Rekkles fue un caballo de Troya, lo mandamos a G2 para sabotearlo desde dentro y que no fuerais a worlds.
#11106 y si es mejor, porque no ganan la LEC o pasan de grupos? Alaaaaa
Y espérate que te tengo otro todavía
3 veces apuñalado por un adc aylmaooo
#11108 No, pero hay que pararle los pies y el G2 de 2019 es el único europeo que me ha hecho feliz, las cosas como son xddd
#11067 No da el nivel para rendir en G2, obviamente no es el único pero claramente esa botlane no funciona.
Hoy BrokenBlade ha dado especial vergüenza con la Fiora, menudo palizon se ha comido de Nuguri.
#11112 y dónde está el calvo griego y el gordito support de cloud9 puestos a decir nombres al azar... Genja, puszu y yellowstar también son mejores