Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Xan-Z

#11399 el mod modea no abre hilos amego, ábralo usted xddddddddddd

1 2 respuestas
ElJohan

EG se pone a tryhardear solo para dejar mal a EUW, les da igual si clasifican o no xDDD

Dawidh

China y korea están dos escalones por encima de todos.

Todavía recuerdo el chiste en esportmaníacos diciendo que EU era la segunda mejor región de worlds después de china. xD

Eltshan

#11401 Pues no haces ni una ni la otra xddddd

1 1 respuesta
J

#11401 Dinos la verdad, es un custom title y te estás quedando con todo nosotros

1 1 respuesta
K

Lo de targamas contra EG es para que no siga 1 minuto más en g2. De lo más lamentable que he visto en 11 años de worlds. Cualquier simple habilidad o movimiento que hizo lo pudo haber hecho cualquier random del público.

Bot gap desde el min 1 contra cualquier equipo que hayan jugado.

1
Efervescente

Es preocupante que en EU no sepamos jugar Fiora y Akali, eh? Joder, salen campeones con manos y nos comemos un mierdón enorme.

1 respuesta
Xan-Z

#11404 amego no hay que intervenir a no ser que sea estrictamente necesario, yo sé que a usted le gusta la dictadura venesolana pero yo no soy así.

LIBERTÉ

#11405 jijixddddddddd

2
J

#11407 La Akali de Caps siempre ha sido increíble. Fácil top 3 pjs suyos

A Larssen no le pidas jugar Akali, porque no xd

2 respuestas
remus__

Esportmaniacos y la mayoría de la "prensa" de esports española es mierda de la buena

No he visto prensa mas bien queda que esta

J

DRX son malísimos. Yo creo que RGE pasa 2nd seed, se come una buena mierda en cuartos a lo MAD el año pasado y para casa a mumir la siesta

Efervescente

#11409 Larssen se jugó 5 Akalis en la eliminatoria vs G2 y la jugó bastante bien xd.

No era el punto, Caps es la excepción de la norma de la región.

1
Xan-Z

Ni así queda NA por delante de EU

TREMENDA BANDA

2 1 respuesta
Dawidh

La tercera partida de g2, flakked se lleva kills abajo y q? Ellos se hacen los dos heraldos, placas, torres y casi todos los dragones.

10k de diferencia al minuto 25. Da igual que les saques 2 o 3 kills, ellos se hacen todos los putos objetivos.

Skraken

ojo que aún g2 queda último de grupo y me jode el pickem aunque si va por tiempo de victoria gana g2 ya que ganaron a eg en 27 mins y algo y eg hoy fue en casi 30

Ryok

#11413 nO sOn UnA bAnDa pOrQue nO toCAn iNStrUmEnTosS

2
B

NA compitiendo jaja

jojopyon que se vaya al fortnite de nuevo ty

Eltshan

Saben que les duele que NA les haya eliminado que ya no saben de que reír xd

J

Jojoypon baitea en el foro y al mismo tiempo hace el ridículo en la grieta. Cómo lo hará?

GeGe

me quede dormido maldita zea, como viene el grupo, algo interesante?

1 respuesta
Eltshan

#11420 0-3 EU 1-2 NA.

A ver el DK vs JDG

1 1 respuesta
J

A lo importante: quién ha quedado último de grupo al final

2
GeGe

#11421 justo para el partido que me importaba, excelente.

Th0ravez

Por lo que veo, otro año que me ahorro ver esto de los Mundiales si ganan los de siempre

Benzac

#11409 con razón apoyas a Vitality, no sabes nada de lol. Akali es quizás de los mejores champs de Larssen.

1 respuesta
J

#11425 Lo siento, Benzac. No volverá a pasar.

A partir de ahora te pediré permiso antes de postear. Lo siento de verdad

2 respuestas
Skraken

#11426 estabas mejor baneado. A la hoguera de nuevo.

3
Benzac

#11426 como es que sobreviviste el juicio?

2 1 respuesta
Kevin00

el cabron del 369 parece que juega mirando solo con un ojo y con el otro te lo guiña xD

J

#11428 Contactos en las altas esferas me sacaron de chirona

1 1 respuesta
Tema cerrado