Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Eltshan

369 una maravilla.

Pero Missing también es otra joya

J

La carta sorpresa de la irelia ha acabado en estampada. Hay mucho pj roto y es imposible banearlo todo. Es el único defecto del mundial por ahora

B

la única toplane donde saben jugar contra aatrox está en RNG

GeGe

por si hay alguien despierto, https://www.twitch.tv/kobe esta casteando algunos CQ

Taiden

#10758 xddddddddddddddddddddddddd

Envía avatar

1 1 respuesta
Retourned

#11389 A ver no es el fallo principal de G2 pero o evoluciona y mejora o tampoco es un jugador válido para estas cosas. Se ha quedado por detrás en todas las partidas, en algunas quedándose 90-100cs por detrás.

Pepethebest

Han echado ya a los lastres? O siguen aun?

Mr_Satan

Propongo un hilo en el que MediaVida sea coach europeo y decida a qué jugadores elige para europa, donde habría que dar opiniones y en base a que contrata a ese jugador, por qué echa a ese jugador del club actual, cuanto quiere invertir, cómo quedará,...

Sin troleos o cosas improbables, como que faker vaya a g2,...

Sería como el hilo de las pajiplantillas, pero más técnico, que haya debate, sin troleos, ...

1 respuesta
Pomalo
#11528Mr_Satan:

Propongo un hilo en el que MediaVida
[...]
Sin troleos o cosas improbables,

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12 1 respuesta
Mr_Satan

#11529 ya... Pero la idea queda ahí planteada. Ya que el hilo de pajiplantillas es un hilo muy conocido y activo y siempre se habla de hacer cambios por aquí como si fuesemos coach xD.

Pepethebest

Encima diciendo que se van a descansar y que lo han intentado. Si no han ganado ni a NA a la vuelta. Vaya tela.... les echaba pero ya, en el vuelo de vuelta ya deberían tener su finiquito.

1 respuesta
Krazze

#11531 Bueno, si algo bueno tienen como equipo es que al menos hay buen rollo y no es plan de ir a saco, yo lo único que me esperaba era algo del propio Jankos, pero o se lo está tomando de chill o miedo me da.

K

Con los pastizales que cobran y que hagan este ridículo…

Hay que importar adolescentes chinos/koreanos y cambiarlos por ninis Europeos.

2 1 respuesta
trax_marc

Si Rogue gana el primer mapa tiene el pase me imagino, no? La única esperanza de EU, ojala unas semis aunque sea

1 respuesta
Ekarus

#11534
Se pondrían 4-2.

Si top gana todo se pone 4-2
Si drx gana dos se pone 4-2

Pueden quedar eliminados en los tiebreaker

1
dambala

#11533 los adolescentes que valen la pena ya los tienen en el radar los equipos chinos y koreanos xd

1 respuesta
P

DK con otro TOP podría aspirar a algo, pero Nuguri es lamentable... Ya podría jugar el sub. Por cierto, que da lo mismo que jueguen en stage ni fuera de el...

1
B2MM

#11503 que asco de champ xd

1
CaRtEr0

Un Aphelios con 6 kills, junto a una Leona y un Maokai, y pierdes la partida lel

Y un LB 6/0, jugando solo a la visión ni se deberían haber acercado al río los de JDG.

Que pena de DK, lleva pasándoles igual todo el año, se mueren ya cuando están llegando a la orilla.

Skraken

esta skain haciendo la previa con mellado y mira que me gustaba cuando lo hacían serios pero es que sueltan cada tontería que luego la gente se lo cree y claro, se ilusionan por tonterías y les acaban pintando la carita.

K

#11536 se secuestran si hace falta

Saffron

Vengo solo a decir que si alguien me busca estaré por la eurocueva una temporada

2
B

Todo depende de Rogue para que EU no haga los peores mundiales de la historia, hace mes y medio decir esto seria muy duro.

2 2 respuestas
P

#11543 Si te dicen los grupos, cualquiera. Que tiene de raro que queden eliminados?

1 2 respuestas
B

#11544 Raro nada pero seria un resultado lamentable, sobretodo si hace el ridiculo contra NA.

1 respuesta
P

#11545 Por que los Europeos se creen que son una región mucho mas potente que la de NA, y ya se ve que no es así.. Y menos a un bo1, que encima vienen de eliminar a mad lions

Efervescente

#11544 Nada. Lo que jode supongo que es perder vs NA pero vaya, no es tan raro que se hayan quedado fuera.

No tengo demasiada esperanza puestas en EU tras ambos descalabros, a mi no me jode personalmente que se queden fuera G2 y FNC pero si que me parece que han hecho una lectura nefasta y/o nula tras la primera vuelta y tanto la LPL como la LCK han subido una marcha. Incluso LCS han tenido mejores lecturas aunque luego no han ejecutado por tema de skill. No sé, ojalá RGE haya hecho los deberes pero hay motivos suficientes para ser pesimista tras ver esta seggunda semana.

Pomalo

Si Rogue hoy gana más de una partida me llenaré de hopium de la misma manera que @ryok se llena de pacharán en las frías y solitarias tardes de invierno jugando al Candy Crush

4 1 respuesta
Skraken

por cierto no digo nada pero los propietarios de GAM son los mismos que los que tienen NRG empresa casualmente norteamericana. Miedito.

ArcSTAR

Acabo de ver los vods de los dos jdg vs dk. Una puta locura, hacía mucho que no veía tan buen lol.

Tema cerrado