Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Kamalotus

1-8 EU en la segunda semana, y puede que 1-9 si hay tiebreaker. Dios santo

Skraken

lo dicho, pa poner una estatua a gam en berlín porque sino ni pasábamos viendo como hemos jugado vs kr y cn.

1
Rito_Tryhard

Es que si no llegan a liarla contra GAM hoy, con 7k ventaja, estarian luchando hasta quedar primeros xD

1 respuesta
madaleno

Pues el desempate yo no sé si pasar de verlo xd

1 respuesta
ElJohan

Chogue 50% completed.

J

#12445 A eso me refiero. Que han tenido suerte tocándoles el empanado de los monstruos, porque llega a estar antes TES a este nivel y no se comen una mierda

Homenaje a GAM por hacer que pase RGE

Kaiser5

este rogue es el Hanwha de cuartos del año pasado

2
J

#12454 No hay desempate si palma aquí RGE a no ser que DRX también palme contra TES

1 respuesta
danao

Lo de tener que preocuparse de un atroox una akali y un draven es agobiante sin duda.

Rge no tiene nada peligroso

Soumynon

#12453 Bueno, y si no llegan a perder contra Rogue, y si no hubieran perdido contra DRX. Que llevan 3 perdidas, y pueden ser 4 dependiendo de la siguiente.

Laxers2

#12447 Champi es el único decente

1
madaleno

#12458 es que yo cuento con que también pierda DRX xddd

GeGe

Este era el TES que tendria que haber aparecido en la primer semana...

1 respuesta
Lzi

Chogue :psyduck:

1
J

Ahora que salga Trymby soltando mierda por Twitter tras un stomp de 25 min xdddddddddddddddd

Artemax

Si hubieran 3 partidas más Rogue pasaría de líderes a últimos xddd

1
Biohaazardx

Comp sin lucian no hace nada, trymbi hoy ha jugado a nivel targamas.

Rogue se va 3-0 en octavos, ya saben que banearles y además se dieron cuenta que dejando a su bot atrás no saben como responder.

1
GoDoPtH

que vergüenza de vuelta por parte de europa

serget

Update please, no puedo seguir esto hoy

2 respuestas
Eltshan

TES haciendo la de Team Liquid.

Luego de estar eliminados te humillan xddd

Skraken

y otro equipo europeo que tiene 0 adaptación en la segunda semana. Como para querer hacer algo en los mundiales. Aguafiestas me llamaban.

1
Laxers2

Si quedan segundo les va a tocar un bicho en cuartos y se van a comer tremendo mojón

2 respuestas
Kaiser5

#12469 TES out por perder con GAM, Rogue dando pena y hay desempate si TES gana a DRX en la ultima o DRX primero

3
J

#12469 RGE sin Lucian-Nami no sabe jugar y Odo con su champion pool es basura en este mundial. Fin

1
K

A que Rogue perdió con esta banda, pues ok LUL.

Y la gente haciendo quinielas sobre contra quien habia mejor match, que si pasando primero o segundo lmao, cualquiera de los 6 se detona a RGE en una serie larga.

#12463 Ni eso, con haber jugado así vs GAM les alcanzaba para seguir en pelea y tendríamos en estos momentos un grupo de la muerte.

1
overzeta

bueno pasar primeros o segundos ya no importa jugando asi no ganas a nadie

ElJohan

#12472 se lo merecen por hacer el mongolo y para mas inri Trimby main Twitter.

B

han perdido rapidito?

1 respuesta
J

#12478 25 min y stomp de libro

Lzi

G2 player hace el tonto en twitter: ✅
CRE player hace el tonto en twitter: ❌

:psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado