Lo unico que vengo a decir es que los que piensen que los mexicanos representan a todo latam es como pensar que los gitanos representan a todo Europa o que los Portugueses son igual que los Alemanes.
Si el mundial hubiese sido en LAS, las fallas técnicas no pasaban.
Ningún país o región está exenta de tener problemas técnicos porque el mundial está organizado por una empresa indie.
#1239 a mo tampoco me salen drops pero no sé si es porq me sale el icono de las reconpensas en azul y antes estaba en verde
Yo sí que los veo saliendo. Mientras sean sólo peores que los chinos y los koreanos, les vale con ganar al segundo del grupo A que podría ser por ejemplo NA
bad laios en su máxima expresión
eso sí, que se lo hagan mirar que pueden caer en el playin como pasó hace años y MAD lleva un tiempo donde el BO5 es penoso
Wtf ni que EU fuera corea, mad lions es el 4to seed y los otros equipos también juegan…. Que creen que van a ganar las partidas al minuto 15
#1248 los vendekebabs no están proponiendo nada y bad laios inteando en cada jugada buscando nada
que el 4th seed se deberia coger a todo wildcard como la liga de granjeros llamada lck
Las dos partidas igual, le han planteado a MAD dos set ups de team fights. MAD se ha dedicado a forzar muchísimo toda la partida y a veces los rivales conseguían buenas iniciaciones y les servía. El pick de mf está siendo muy clave en el mundial. Sin embargo, en cuanto hacen una iniciación equivocada han perdido la partida.
En fin, yo he visto a un MAD superior a los dos rivales donde aún forzando combates en inferioridad constantemente han conseguido las partidas. Aún muy lejos de ser un equipo clean, pero en el camino al main event.