Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Pomalo

la culpa de todo lo malo que le pase a occidente es los güoques, que lo lei en mediabirra y seguro que es verdad verdadera

2 1 respuesta
DonJavi

RGE gana facilito a JDG y pierde humillantemente vs RNG.

Aquí lo leyeron primero.

Kaiser5
2
J

#13321

2 1 respuesta
Pomalo

#13324 cuidado con lo que afirmas, no sea que te modere la polisía del pensamientos

1
Kaiser5

1 2 respuestas
Pomalo

#13326 eso debe ser mentira, aquí la gente estaba contenta con NA. Yo leí aquí que NA lo hizo muy bien, como dio solo un poco menos de asco que los eliminados de EU, es una victoria

8
prodfgy

#13319 si, en OW prácticamente los asiáticos dominaban por que era la única liga seria realmente hasta la liga universitaria de NA, aunque al final, los coreanos que jugaban su liga, se fueron a NA al cerrar la división de corea creo recordar. De igual forma, en el top10 de juegos mas jugados en Asia, como mucho habrá 1 shooter. En el PUBG creo recordar a T1 y GenG jugando bien, pero duraron 3 telediarios, sin viewers ni mercado, se mueren casi antes de empezar.

#13320 por eso lo digo, en la cultura asiática los shooters son poco llamativos...

#13326 DRX solo 4-2? y el play-in? lo mismo RNG solo 5-1. Al final se enfrentaron entre si, al menos contar esos enfrentamientos i think

1 respuesta
Kaiser5

#13328 Son stats del group stage poco tiene que ver el play in alli

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/y5y20a/the_performances_of_all_4_major_regions_at_group/

1 respuesta
prodfgy

#13329 ya me imaginaba... pero digo que al enfrentarse entre ellos, no estaria mal contar esos enfrentamientos para los winrates completos :)

1 respuesta
Kaiser5

#13330 sigue sin tener sentido que para ver el rendimiento de las 4 regiones en grupos metas el play in, que se que lo dices porque gano kr pero 0 sense.

Kaiser5


Source

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#13332 los 3 prineros de lec ha sido Fnatic 2015, 2018 y G2 2019 no?

2 respuestas
J

#13333 G2 salió segundo en 2019 y 2020

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13334 y cual es el oteo primero? Ahora no caigo.

PD h2k?

1 2 respuestas
J

#13335 Creo que H2K

1
Eltshan

#13335 FNC 2015, 2018, H2K 2016

2
BlackCastlez

NA nunca ha quedado primera en un grupo xDDDDD #majorregion

serget

NA con el mismo win rate que Taiwan y Vietnam

3
Synphere

Ya podeis hacer la quiniela de los cuartos de final. Os dejo la chuleta: LCK >>>> ALL

GoDoPtH


como va a pechear rogue aun asi se confía en europa

B

fácil

1 respuesta
B

#13333 H2K 2016
FNC 2018
FNC 2015
FNC 2013

1 1 respuesta
KullThran

#13342 no vas a dar ni una #RGEWIN

Efervescente

Visto lo que han planteado equipos a nivel teórico, rivales y como han jugado, diría que JDG el mejor equipo ligeramente por encima de EDG, T1 y DWG que han dado buenas sensaciones en la segunda vuelta. RNG con la mierda del covid me cuesta ponerlos ahí, GEN han jugado regular a pesar de los resultados y tanto DRX como RGE parecen los más flojos.

Un poquito de apuestas:
JDG - RGE 3/0
RNG - T1 2/3
DWG - GEN 3/1
EDG - DRX 3/0

Por parte de RGE, tienen margen para mejorar la imagen y prepararse alguna cosa, no confío en los staffs europeos en general aunque sacarse el Nasus support estuvo bien, espero ver más cosas de ese palo para sorprender y hacer lecturas atrevidas. Lo malo es que JDG ha jugado muy bien en líneas generales, con Kanavi a muy buen nivel y son un equipo que se mueve bien en midgame y ejecuta las TF a las mil maravillas que es un poco el punto fuerte de RGE. Viendo la segunda vuelta, sacarle un mapa es una hazaña, eliminar a JDG parece más un milagro.

1
Kaos

Yo apuesto por DWG también. El resto está más o menos evidente. RGE va a ser follado vilmente y DRX me gustó mucho, igual un 3-0 no se marcan y les dan algún dolor de cabeza:

JDG - RGE 3/1
RNG - T1 1/3
DWG - GEN 3/2
EDG - DRX 3/2

The_elovator

JDG 3 ROGUE 1
RNG 1 T1 3
DWG 1 GENG 3
EDG 3 DRX 2

R

JDG - RGE: 3-1
RNG - T1: 3-2
DWG - GENG: 1-3
EDG - DRX: 3-1

Pomalo

Aquí van los resultados buenos:

JDG 1 - EL NUEVO REY DEL LOL MUNDIAL 3

Real Nigga Gangstas 3 - Tiguán 2

DWG 3 - Gengivitis 1

Eduardo juegos 2 - Dildos Rugosos X 3

5 1 respuesta
BlackCastlez

JDG - RGE: 3-0
RNG - T1: 1-3
DWG - GENG: 3-1
EDG - DRX: 2-3

Tema cerrado