Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Benzac

pues a mi me parece que RGE jugo mejor de lo esperado. Esperaba que perdieran antes del 20.

1 1 respuesta
Laxers2

#13727 Pues que Odo se juegue un carry, ah no que solo juega weakside para no dar pena, Larssen a farmear y la botlane si va strongside y con recursos pero no hacen nada

1 1 respuesta
Pepethebest

Contra esta gente no puedes jugar todo al early porque es que no les vas a ganar. O tienes comp early late o no haces nada. Azir open y no hace ninguna jugada que te quedes con la boca abierta, se limita solamente a darle W Q y la e para huir, ni un puto insec ni nada especial.

J

#13741 Pues a mí me parece que JDG ha jugado bastante mal, que RGE iba con sus confort picks y que han hecho el ridículo. Vaya risas el año que viene con KOI xd

1 respuesta
Kaiser5

#13740 y quien aguantaba de Rogue? si lo tiene que hacer la Vi y como se tira gankeando todo el early le meten 50 cs y 2 niveles

1
Lzi

Los noto nerviosos, como si no supiéramos ya que será 3-1 para Rogue o 3-2 en el peor de los casos, que esto esta done gente

1
Zombie_Mv

El programa este que hace Ibai se utiliza para torturar prisioneros de guerra en Ucrania

1
CaLaTa

Un Nasus support me apetece antes de irme a la cama

2 1 respuesta
Letkorias

#13740 No, te hacen outrange en todo el mapa menos en mid donde tampoco tienes ventaja de rango, si la partida se alarga la pierdes.

GideonArgus

Pickeas Renekton y Lucian Nami para perder las dos líneas… Kanavi invadiendo toda la partida como pedro por su casa.

1 1 respuesta
Erastuku

#13733 el que se tiene que quedar sin cenar es el coach por hacer una comp tan terrorista

J

Larssen es como el hijo perdido de Bjergsen y Froggen. Es insoportable verle jugar

7 2 respuestas
KullThran

Solo a europa sep uede centrar en chasear hasta el infinito para nada xDD

Saffron

#13736 Para mí no es perder, es jugar con macro de S5 que habla muy mal de la región y sus staffs

Yo del nivel de los jugadores nada que reprochar, han tenido buenas y malas plays

Pero de macro deberían llegar a mucho más y no dejarse llevar todo por lo que dicten jdg. Es que no han hecho plays para destrozarles, les han ganado por puro control de mapa

Eltshan

Les han meado dandole sus mejores campeones y quitandole el champ pool a Malrang.

Al coreano lo sacas de Jarvan Trundle y empieza a fallar.

Benzac

#13744 pues eso, quien en su santo juicio cree que RGE le iba sacar un mapa a JDG? ni LZI que es su fan.

1 respuesta
Laxers2

#13748 Solo para ver como lo defenderán en twitter después de que les pinten la cara otra vez xDD

The_elovator

Ban graves

Zombie_Mv

Lo bueno de tener que irme a dormir es que lo puede ver mañana con Cabritamaravilla, a disfrutar a los palmeros de Ibai lo que os quedéis.

serget

Pues a ver ahora cual es el plan B de Rogue

Saffron

#13756 Rge puede sacarle un mapa a Jdg si juegan como el primer día pero con más cabeza

Sin ninguna duda

remus__

TH3LEC

4 respuestas
Benzac

igual... todos queremos un 3-0 para que empiece la mejor temporada del año... MERCADO DE FICHAJES SIUUUUUUUU!!!!!

1
ElJohan

ahora le baneas el azir y el viktor a don pecho frio y gg.

Intencity

Me temo que esto va a ser lo mas cerca que estuvo RGE de llevar la partida a 30 + minutos, se vienen dos stomps de 20 minutos, espero equivocarme.

B

como le quiten el azir a larssen es free para jdg

1 respuesta
Xan-Z

#13762 TH3Worlds

1
P

#13742 el top ha sido demasiado

Zombie_Mv

#13762 Quizá en el descanso Odo le llama para que le de unos tips y gana Rogue, confío.

2 1 respuesta
B

#13762 otro año más en giants grande pelucas

Tema cerrado