#13727 Pues que Odo se juegue un carry, ah no que solo juega weakside para no dar pena, Larssen a farmear y la botlane si va strongside y con recursos pero no hacen nada
Contra esta gente no puedes jugar todo al early porque es que no les vas a ganar. O tienes comp early late o no haces nada. Azir open y no hace ninguna jugada que te quedes con la boca abierta, se limita solamente a darle W Q y la e para huir, ni un puto insec ni nada especial.
#13741 Pues a mí me parece que JDG ha jugado bastante mal, que RGE iba con sus confort picks y que han hecho el ridículo. Vaya risas el año que viene con KOI xd
Los noto nerviosos, como si no supiéramos ya que será 3-1 para Rogue o 3-2 en el peor de los casos, que esto esta done gente
#13740 No, te hacen outrange en todo el mapa menos en mid donde tampoco tienes ventaja de rango, si la partida se alarga la pierdes.
Pickeas Renekton y Lucian Nami para perder las dos líneas… Kanavi invadiendo toda la partida como pedro por su casa.
#13736 Para mí no es perder, es jugar con macro de S5 que habla muy mal de la región y sus staffs
Yo del nivel de los jugadores nada que reprochar, han tenido buenas y malas plays
Pero de macro deberían llegar a mucho más y no dejarse llevar todo por lo que dicten jdg. Es que no han hecho plays para destrozarles, les han ganado por puro control de mapa
Les han meado dandole sus mejores campeones y quitandole el champ pool a Malrang.
Al coreano lo sacas de Jarvan Trundle y empieza a fallar.
#13744 pues eso, quien en su santo juicio cree que RGE le iba sacar un mapa a JDG? ni LZI que es su fan.
Lo bueno de tener que irme a dormir es que lo puede ver mañana con Cabritamaravilla, a disfrutar a los palmeros de Ibai lo que os quedéis.
#13756 Rge puede sacarle un mapa a Jdg si juegan como el primer día pero con más cabeza
Sin ninguna duda
igual... todos queremos un 3-0 para que empiece la mejor temporada del año... MERCADO DE FICHAJES SIUUUUUUUU!!!!!
Me temo que esto va a ser lo mas cerca que estuvo RGE de llevar la partida a 30 + minutos, se vienen dos stomps de 20 minutos, espero equivocarme.
#13762 Quizá en el descanso Odo le llama para que le de unos tips y gana Rogue, confío.