Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Laxers2

#13794 Y como sabes que este Rogue no tiene el nivel de la final o mejor, o JDG de la final de lpl?, el nivel es el que es y ya

Intencity

El LoL lleva bugeado desde la s1, ya se decia desde entonces que el codigo era un spaguetti y que ya lo iban llevando asi con mil parches, imaginate 11 años despues con la misma base de codigo...

Xan-Z

El problema fue venderle el lol a los chinos, siendo occidental al menos teníamos el poder de bufarnos nosotros y nerfear a los asiáticos a escondidas, ahora ni eso

Benzac

ni así podríamos ganar en un 100% xdxd

1 1 respuesta
Saffron

Yo no sé

A trimby le han cazado un par de veces por fliparse de más, pero también les ha bailado en la cara varias veces y se ha marcado un par de pompas Max range y sus ultis han sido muy buenas.

Es que de ninguna manera veo que este Game se haya perdido por fallos mecánicos. Es que quitando un par de malos posicionamientos han jugado sus personajes muy bien y sin la lectura que me ha metido Kanavi a Malrang hubiese salido por delante Rogue del early por bastante

serget

Venga va, bien wardeadita la jungla de Rogue para cazar a Kanavi cuando se ponga a robar campamentos. Con Larssen jugando un campeón agresivo es posibjajajajaajjajajajajaja

1 respuesta
Pepethebest

#13752 Yo lo peinaba. No hace ninguna play ni lo intenta. Comp ha intentado una play para ganar la teamfight matando a Lulu le ha salido mal pero intenta al menos dar ese paso extra. Pero este juega Azir afk farm y fin. Se autopeelea pero hace 0 insec y 0 nada.

1
J

#13800 Chovy y Larssen de raid

1
Laxers2

#13804 La PCS campeonando cada año

serget

Desconocía que Future fuera subnormal.

1 1 respuesta
Daxter101

Están en NY o en Shangai?

1 respuesta
Saffron

#13806 Pero si le han visto a Kanavi perma pero no han sabido coordinarse para reaccionar

Han perdido presión por wardear y aún así el trackeo ha sido malo no se la comunicación en early...

Eltshan

Nota: si le baneas Graves a Kanavi te saca Viego que este año va 11-1 con él xd.

2
B

ahora es cuando Odo saca el Kennen y carrilea

1 respuesta
Benzac

#13810 pues tiene razón, los unicos Worlds de EU son sin participación de Asia... si en la S1 no participaron que se organice otros worlds sin ellos xd.

Skraken

no hay bans suficientes para meterles a los chinos. Aatrox, Yuumi, Graves...

Laxers2

#13814 Ojala ver ese esperpento

1
Intencity

#13811 da igual xd, todo el barrio chino esta en el madison ahorita

1 respuesta
P

Yo a sobar, mañana me miró si hay quinta partida,

The_elovator

#13752 jajajajajajajajaj

1
remus__

Ander no sabe ni quien coño esta jugando,como cuando estaba en la LVP

2 1 respuesta
The_elovator

First pick Mao ni cotiza

pacifik0

estaba claro que iban a sacar a mao de first xD

1
Lzi

Maokai pickeado = win

2
Kaiser5

pues tremendo planteamiento de bans de los pibes

danao

#13818 el barrio chino de NY da bastante asquete, porque es chino chino, con comida en la calle (no cocinada)

1 respuesta
Skraken

sylas, gg

Zombie_Mv

El Sylas de Yagao y lo celebran jajajajaja es lamentable esta gente

K

Se viene 1vs9 de Odo

Xan-Z

#13826 Me suena eso. xd

Tema cerrado