#13794 Y como sabes que este Rogue no tiene el nivel de la final o mejor, o JDG de la final de lpl?, el nivel es el que es y ya
El LoL lleva bugeado desde la s1, ya se decia desde entonces que el codigo era un spaguetti y que ya lo iban llevando asi con mil parches, imaginate 11 años despues con la misma base de codigo...
El problema fue venderle el lol a los chinos, siendo occidental al menos teníamos el poder de bufarnos nosotros y nerfear a los asiáticos a escondidas, ahora ni eso
Yo no sé
A trimby le han cazado un par de veces por fliparse de más, pero también les ha bailado en la cara varias veces y se ha marcado un par de pompas Max range y sus ultis han sido muy buenas.
Es que de ninguna manera veo que este Game se haya perdido por fallos mecánicos. Es que quitando un par de malos posicionamientos han jugado sus personajes muy bien y sin la lectura que me ha metido Kanavi a Malrang hubiese salido por delante Rogue del early por bastante
Venga va, bien wardeadita la jungla de Rogue para cazar a Kanavi cuando se ponga a robar campamentos. Con Larssen jugando un campeón agresivo es posibjajajajaajjajajajajaja
#13806 Pero si le han visto a Kanavi perma pero no han sabido coordinarse para reaccionar
Han perdido presión por wardear y aún así el trackeo ha sido malo no se la comunicación en early...
#13810 pues tiene razón, los unicos Worlds de EU son sin participación de Asia... si en la S1 no participaron que se organice otros worlds sin ellos xd.
#13818 el barrio chino de NY da bastante asquete, porque es chino chino, con comida en la calle (no cocinada)