Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Roads

A dormir

Daxter101

Se viene Anivia para Larse, venga caretas fuera.

1
Xan-Z

#14129

A ver si lo baiteo y lo banean

2 1 respuesta
Benzac

Ibai se esperaba ganar?

Intencity

#14130 pues que le meta pasta a este equipo

1 respuesta
ElfenKrillex

#14130 Que hubiera comprado a los chinos para qeu se dejaran ganar, ya que le gusta comprar tanto

Benzac

#14135 por mas pasta que metas solo puedes traer 2 asiaticos.

1 respuesta
Skraken

#14126 problemas de champions pool? no te creo si tenemos a armut que sabe jugar 8 gnar's diferentes, a comp 8 lucians, larssen con otros 8 azir's, a hyli que se caga encima si son enchanters, y así me puedo tirar 10 minutos.

1 respuesta
J

#14133 Insert a la primera!? HA LLEGADO EL DÍA

Descorchen

2
Intencity

#14137 pero te puedes traer 10 coaches koreanos

1 respuesta
KullThran

que majo es Malrang

Eltshan

Literal JDG les ha dado a 4 jugadores de Rogue su mejor champ y los han meado.

Solo faltan que le den Jarvan a Malrang para hacer el disrespect si quieren los chinos juegan sin bans y ya.

2 2 respuestas
Laxers2

#14138 Na debe ser que el staff de Rogue esta pagado por tencent para auto sabotearse, como siempre EU en contra de todos

1
G

Bastante flojos Rogue

Pepethebest

#14142 Podrian jugar sin bans y ganarles igual. Total saben que van a pickear se han preparado contra eso y stomp.

ElJohan

Esto es como cuando intentas holdear elo con tu otp a ver si no caes de oro 4 vs Challengers

BlackCastlez

Me apuesto lo que queráis que hace un par de meses Ibai no tenía ni puta idea quien estaba en el roster de RGE y ahora twittea como si hubiesen llegado al mnundial gracias a él. Que ascazo de Org el año que viene dios mío.

G

Hoy no se le ve el pelo a @kirtash74 ahahhaha

remus__

Lo unico que me cae bien de este impresentable es como hace rabiar a los Ibaisitos

6
The_elovator

Lo que hace falta en la LEC es entrenar más, no puede ser que los laners de 1st Seed china tengan mínimo 3 campeones viables y los de la LEC uno y como mucho 2

1 respuesta
Laxers2

#14140 Los coaches coreanos no harán que magicamente los jugadores se pongan a entrenar y tryhardear como se debe

Xan-Z

Tencent compra RITO en 2015
Hasta 2015 la LPL tenía 0 worlds
Después 3

Casualidad??

Yo digo TONGO

3 3 respuestas
Benzac

#14150 no... lo que hace la falta a la LEC es que los equipos top 5 colistas dejen de pickear veteranos retirados y busquen rookies para alimentar los rosters tops.

1 1 respuesta
Saffron

#14142 Les han dado sus mejores champs, siendo algunos de estos bastante mierda este meta

2 respuestas
The_elovator

#14152 china ens roba

2
J

#14152 Y encima parecen ser inmunes a su propio virus. Hay que denunciar YA

1
Eltshan

#14154 Lucian Nami se empezó a disputar muchísimo dando excelentes resultados en la segunda semana.

Azir junto Viktor lleva siendo pick o ban en el mundial, lo mismo que Moakai.

Les están dando todas las power picks

1
The_elovator

Sólo los pueden humillar más cogiendo sus Azir y lucían nami y partirles la cara

1 respuesta
Laxers2

#14154 Maokai, Azir tier 1 de sus posiciones, Lee sin un tier por debajo pero no es mal pick, Lucian - Nami pues bueno cuando la jueguen Viper - Meiko y esta gente ya veremos que se opina

1 respuesta
Pepethebest

Venga Lucian Nami o Kalista. GO! A por el 3-0.

Tema cerrado