La LVP con el tema de los contadores estuvo bien. No hay nada pero que tener al caster sin saber que decir durante media hora como pasó al principio
que LLA no pille ningun mundial más hasta que arreglen las cosas que hay por ahí porque entre la realización, organización con el tema del covid y demás da pena
esta peor que en los anteriores mundiales en cuanto estos aspectos y estamos en 2022
Seguir haciendo tests de esos en septiembre de 2022 cuando el corona hace meses que ya es como un resfriado xDDDDDDDD. Encima ahora perjudicando a MAD Lions. Me cago en su puta madre
PD: tengo el feeling que hoy EG se va a estampar y termina el día 0-2
No os haceis una idea de los takoyakis que le van a meter por el culo a Fnatic los todopoderosos DFM.
Es que no se lo esperan, van to' flipaos en plan "jaja ayer ganamos easy, esto son scrims xdddd" en la boquita se lo van a llevar.
DFM ha ganado la LJL 14 veces desde que se creó y ha estado en 19 de las 20 finales. Como de mala tiene que ser la región para que siempre envíen los mismos y encima los stompeen Bronzil.
El pechofrío mínimo se hace 2 pentas vs estos aspirantes a circuito tormenta.
#1428 Porque están esperando al momento de la redención. Hasta que no llegue ese momento a cámara lenta donde se comunican con telepatía, revelan el verdadero poder de la amistad y deben salvar al mundo, Oliver no será capaz de llevar a la selección al triunfo del mundial de fútbol.
Creo que me he liado, pero el mensaje es ese.