#15412 nada nada
2 bo5 ganados en 4 años?
pero tranquilo, a disfrutar ahora que han stompeado esta partida que luego vienen los amargamientos
#15413 JDG es favorito si, pero igual lo estais sobrevalorando demasiado, no me parece para ese exceso de confianza
El juego 1, draft diff.
el 2 una de las tiradas más lamentables.
el tercer mapa pues una meada.
A saber qué hacen para el próximo año Ale está libre, en fin gg wp <3
Os pagan por defender equipos asiáticos o algo? Disfrutar y yao que son los que dan nivel de verdad no como eu ni NaA
#15403 Más fuertes? La bot de skt es muy superior a la de jdg. El mid de jdg me parece que va a empatar con faker. El top de t1 y jdg dos bichos y en la jungla kanavi es mejor que Oner pero no le va a hacer la gapeada que a Rogue
Por que menciona gente a Rookie que no se ni quien es? entendería que lo hiciera alguien con el que discuto habitualmente pero no un random.
Pues muy buena serie de Gumayusi que era el que más dudas generaba en estos escenarios. Ha estado increíble. Keria activado De RNG creo que Gala ha estado demasiado solo, Ming serie para olvidar, Wei intermitente y Xiaohu en plan megainteo quiero volver a casa ya.
#15418 yo creo que entre RNG y JDG hay un mundo, china tenía dos equipos top, TES y JDG, EDG está un escalón por debajo y RNG estaba en la alcantarilla, está serie no quiere decir nada yo creo que Kanavi le va a dar pollita a faker y sobretodo a Oner
#15432 Vamos que admites que no te has visto la serie y estas hablando de ella como si la hubieras visto.
De ganar el MSI a ser 4th seed Chino y obtener los mismos resultados que Rogue en Worlds, para que veais lo volátil que es el lol
#15435 pues EDG para estar un escalon por debajo de esos dos, tambien lo esta de T1 que le mearon los dos games de grupos la verdad
#15439 Me vi la primera, quité la segunda cuando ganaba RNG y vi la tercera a partir del 15
Si quieres detalles
La última partida es una puta mierda, T1 ego pickeando y RNG mental boom, donde se ve la diferencia de equipos en las primeras dos y ahí yo siento que T1 se vio mejor de lo que en verdad es. JDG no va a tener una ventaja de 4-5 k de oro y no hará nada con ello. RNG hoy vino a dar la cola, T1 no es invencible.
#15443 si la verdad, yo creo que T1 es mucho mejor que EDG pero a ver por dónde anda el nivel de JDG, saldremos de dudas