Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Laxers2

#16678 Tian lleva 2 años siendo tremendo humo, eso si en la S9 dio un recital tambien

GeGe

#16678 Tian en este split me parecio muy por debajo que el año pasado

CaRtEr0

#16676 estas implicando muchas cosas con este comentario

1 1 respuesta
J

#16680 Prefiero ver a Carzzy hacer el ridículo que a Geng. Al menos con Carzzy me rio

1
Kaiser5

#16673 ningún duo mid-jungla ha estado a este nivel 3 años. Ahórrate la historia del bencheado de kr.

3 2 respuestas
tomoki

#16667 G2 Canyon

1
Letkorias

Yo eso de que ha habido jungler gap está partida lo dudo bastante eh?. Pickeas counterpick, tienes prio de las 3 líneas, sejuani limpia más lento que tú y no te puede duelear (porque pierde y porque daría cargas a Kayn). Sacas casi un clear de ventaja y en el momento en que la bot lane gana un reset medio decente y Chovy consigue zonear una vez a Syndra en el heraldo se te stallea el game, no te has pegado y no te vas a transformar en la vida porque eres un minion y si te pegas con Sejuani a un item sin Kayn rojo te mueres.

1 respuesta
Laxers2

#16673 Lo mas real que se ha dicho en este foro

GeGe

TL Canyon y a campeonar

BlackCastlez

Ojalá Canyon y Showmaker en T1 cuando Fakerino se vaya a la mili.

1 respuesta
GeGe

Canyon o mas conocido como Kaynion

2
KullThran

#16680 pero te echas unas risas

1
CaRtEr0

#16669 mañana remamos por única y última vez en el mismo barco bro

Laxers2

#16687 Lo del early es una cosa y que Peanut se cagara encima casi todas las fights y con los smites es otra, el dragón ese que regala por dejar de pegar es absurdo

J

#16683 Si DRX gana con Pyosik fliparé bastante

1 respuesta
BlackCastlez

#16695 3-0 mñn Zeka va a hacerle un hijo al autista de Scout

1
Laxers2

#16690 Por suerte son inteligente y no irán a esa org de abuelas

1
B

#16685 Canyon si pero el hacedor de zapatos es un overrated de cojones aunque hoy haya jugado bien

Aquel Griffin con Chovy y Tarzan le daban rabo a todo el mundo, Tian y Doinb tanbién aunque solo fuese un año

3 respuestas
Merino14

El mejor duo jungla-mid es Faker con Benji y su buffo de Worlds. Que por algo tienen 3 mundiales.

1 1 respuesta
Kaiser5

#16698 es que para ser el mejor de la historia tienes que durar mas de 1 año.

3 1 respuesta
KullThran

#16699 subo la apuesta a xPeke y Cyanide

pacifik0

#16698 en un solo mundial no demuestras una mierda y menos largándote a casa en cuartos, por mucho que la eliminatoria se viera condicionada por la violación que se llevó doran en top. Que tarzan y chovy tuvieran potencial eso nadie lo duda, pero se vió en korea y ya.

Laxers2

#16698 Hablar de overrateds y poner a Tarzan xD, Showmaker se gapeo a todo mundo hasta que vino Scout y se lo explico

1
B

bengi

mejor de la historia

pick one xdddd

1 1 respuesta
CaRtEr0

puedo leer la discusión de quien es el mejor jungla de la historia cualquier dia menos esta noche

1 1 respuesta
B

#16700 Farmeando likes a las 4 de la mañana que poca vergüenza

Lo de Canyon lo compro pero es que Showmaker me parece que está por debajo de Chovy, Faker, Knight etc

2 respuestas
zeTman

Ya están patinando el mejor duo de mid y jg fue el de faker y bengi

1
Kaiser5

#16706 por eso se llama duo y no mejor mid de la historia xd

2 respuestas
Benzac

Yo solo diré que me decepcionó DMW

J

#16706 Chovy y Knight hasta la fecha no han hecho nada en internacional excepto decepcionar

1 respuesta
Tema cerrado