Campeonato Mundial de League of Legends 2022

B

#17157 y clapearan a todos los coreanos siendo seed 3 de china, luego vendrán las sorpresas cuando pierda geng contra edg y os volveréis a la cueva hasta el año que viene con el MSI #EDGWIN

1 respuesta
Laxers2

#17153 Buen taka taka

ElJohan

#17152 ya pero es la putada de no poder silenciar un mod, se llama el síndrome de Estocolmo.

1
Lzi
#17161vonsaz:

clapearan a todos los coreanos siendo seed 3 de china, luego vendrán las sorpresas cuando pierda geng contra edg y os volveréis a la cueva hasta el año que viene con el MSI #EDGWIN

Ya salió ManoloDark69 :psyduck:

2
CaRtEr0

Entre koreanos disputándose el título de mejor Azir del mundo, esa es la cultura del esfuerzo y del mérito de la MEJOR región.

2 respuestas
Lzi
1 respuesta
Kaiser5

#17151 Es lo que tiene que haya pasado 1 año.

D

#17165 No hombre, Scout es chino que lo han dicho por aquí

R

No lo estoy viendo porque pensaba que iba a ser una siesta coreana y me encuentro con esto xd

1 respuesta
Eltshan

Lo peor de todo es que hoy es el cumpleaños de Deft y le pasa esto xD

1 2 respuestas
Kaiser5

#17169 esta siendo una siesta kr, se han salvado los últimos 5 min.

B

los korean lovers ya haciendo damage control unos grandes una pena que su región tenga los mismos titulos que eu en estos últimos años

1 1 respuesta
KullThran

#17153 como lo viven dios

B

#17170 en serio? xddddddd

1 respuesta
ElJohan

#17166 Es muy heavy las chances de que esto pase, si fuera cualquier otro estaría pegando patadas voladoras por la room del equipo xD

Laxers2

#17170 xDD que desgraciado

1 respuesta
Taiden

#17165 no sabía que Miniduke era coreano

1
Eltshan

#17174 #17176

1 2 respuestas
B

#17178 pobrecito xdddddddd

BlackCastlez

#17178 JAJAJAJ

K

Partida de infarto, a ver como están los ánimos de los coreanos que yo sigo con el corazón a mil xD.

Quiero que DRX levante pero esto pinta para 3-0 a favor del campeón defensor.

Muy 3er seed y lo que quieran pero EDG es el actual campeón del mundo y ganó el torneo anterior sin ser favorito en ninguna de sus series.

1 respuesta
Lzi

#17172 Eres como Eltshan pero de Corea? Porque eso de tomar ciertos datos para que suene a que tienes razón está muy xd la verdad
Últimos años son cuantos para ti? Si son 2 entonces van 1 - 1

Edit:
Sin contar que IG jugaba con 4 coreanos (contando el coach), FPX con 2 y EDG con 2 xd

2 respuestas
B

por cierto, por qué se va a retirar deft? servicio militar?

1 respuesta
Kaiser5

#17181 en el geng y rng no eran favoritos?

1 respuesta
B

#17182 querrás decir de china pipiolo de chogue

lo decía como dato random pero que EU y KR tienen los mismos títulos desde el lol moderno es una realidad, estan en sus manos este año para que no sea así xd

1 1 respuesta
J

#17183

1 respuesta
BlackCastlez

ole Kindred

Oscar03

#17097 #17079 Si se puede y si que la da, 0:06 se aprecia

No sé si hay algún momento en el que puede usar la pasiva de trinidad y hacer mas daño, la verdad, tendria que ver su POV

B

lo de deft es una anomalía, rip por el chaval

a ver como manejan el mental pero madre del amor hermoso

B

#17186 putadón, va a ser como uzi que se va a ir sin levantar un mundial siendo de los mejores jugadores en la historia en su posición

1
Tema cerrado