Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Laxers2

Buena banda EDG

Taiden

A mi me habían dicho que los coreanos en Bo5 son pochos porque no se adaptan y en cambio los buenos buenos a cinco mapas son los chinos

4 respuestas
GoDoPtH

#17342 a mi kaiser me dijo algo parecido hmmm

1
K

#17342 La verdad es que es una narrativa que se leyó mucho por aquí.

Kaiser5

#17342 4 mundiales y MSI me avalan.

1 respuesta
J

#17342

1
Taiden

#17345 no, eso te avalan a que fueron mejores como equipo.

Y que 2 de esos 3 mundiales no los han ganado contra Corea. Y los que han ganado contra Corea han sido un 3-2 donde ambos equipos se han adaptado y ha ganado el mejor.

1 1 respuesta
Kaiser5

#17347 si porque el ig vs kt, ig vs griffin, rng vs kz no existieron fueron producto de una mente enajenada por las drogas.

1 1 respuesta
GeGe

No me gusta nada ese ezreal

Taiden

#17348 el ig VS kt en cuartos que fue un 3-2 remontando KT 2 mapas y perdiendo en. Último . El IG vs un Griffin roto.

Que puedes comerte una narrativa que es mentira, pero que los últimos años en Bo5 ha ganado el equipo que ha jugado mejor. De momento en estos Worlds los que no se han adaptado una mierda están siendo los chinos en Bo5.

1 respuesta
MsiveNNd

Zeka es un puto genio

J

Vaya serie Scout xd

K

Ay Scout diste un buen torneo y te alcanzo para ser campeón del mundo pero no dejaste de ser la vendida de humo de siempre. Igual nada le quita haber levantado la copa del invocador.

1 respuesta
Kaiser5

#17350 El Griffin roto que venia de meterle 2 stomps a g2, equipo finalista, por el 1º del grupo.

#17350Taiden:

De momento en estos Worlds los que no se han adaptado una mierda están siendo los chinos en Bo5.

Y no me veras decir lo contrario.

1 respuesta
K

Jiejie solucionandole los problemas a su modo, luego dirán que es un muerto o que a EDG lo carrean los coreanos xD Scout no está para carrear ni los cafés.

Rito_Tryhard

vamos deft!!

GeGe

Se sigue haciendo la blue build con ezreal?

2 respuestas
jesusml

#17357 no

1
Rito_Tryhard

#17357 Creo que no, se "cargaron" el guantelete.

1
Taiden

#17354 no, te veo defender que un equipo que saca dos mapas en un Bo5 después de perder uno o dos es un equipo que no sabe adaptarse xD

Que yo te compraría la narrativa si de normal cayeran 3-0 o 3-1 pero es que los últimos 2 años no es el caso.

1 respuesta
Laxers2

#17353 Scout esta siendo el mejor de EDG con diferencia, tremenda serie paralela estas viendo

Kaiser5

#17360 Cuando? antes de los bo5? si y lo volvería hacer porque lo pienso.

1 respuesta
Taiden

#17362 no, en los Bo5. Eso sería decir que el ROX de 2016 no se adaptó al partido contra SKT porque perdió.

1 respuesta
Kaiser5

#17363 no es que pierdas son los drafts que haces y como solucionas los problemas que suceden durante la serie.

GeGe

zeka the god

Rito_Tryhard

JESUS ZEKAAAAAAAAAAAAAA

esta siendo la sorpresa grata del torneo.
top1-2 mids.

J

Y en esta serie murió Scout

jesusml

me están jodiendo la noche los chinos

K

El Clap que le están haciendo a Scout es para retirarse del LoL.

Rito_Tryhard

zekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tema cerrado