#1857 y top 5 adcs del mundo
pero los tiros a unforgiven que le hacen no van precisamente por este game en general
#1859 vendieron al bot porque tenian al yoya+kaiser sumado al dinero de FNC, no era mala venta y probabas a rkr que prometía
ahora si vende elyoya les quedaría kaiser + nisqy y no veo a un jungla de su nivel suelto para ponerlo como jugador franquicia tbh
a no ser que quieran hacer roster a la baja y vender la plaza, lo veo complicao salvo que koi quiera dar el billetazo
No Qiyana no win si al mejor jugador de MAD le das un spam de Trundle, tus posibilidades son nulas... Aatrox está poco roto xD
#1866 Ruler, JL, Hope, Viper, Light, Photic y Deft a día 1 de Octubre de 2022 llevan mejor año que Gala.
Que luego te puede firmar unos worlds de locos como el MSI que se hizo, es posible.
#1867 Kaiser si GALA fue el mejor adc del mundo medio año.
RNG le cagó el meta de Censer xd.
Imagina decir que Deft tiene mejor año con un tío que de 3 títulos disputados ha ganado dos xd
#1869 Honestamente con 3 % de batería y datos de verga se me es jodido debatir.
Pero que digas Deft mejor año que GALA xddd.
Es reportable
#1870 Ambos split a nivel individual es mejor Deft, lo único que hace bueno el año de Gala es el MSI vs Humoyusi-Danny-Flakked.
Si el debate es quien ha ganado mas este año pues indudablemente Gala, tiene 2 títulos.
Y no estoy diciendo que Gala sea malo antes de que alguno me salte por ahí solo que se le recuerda mas por su actuación del MSI que por su nivel durante el resto del año en la LPL.
Que Light y Deft han hecho mejor año que Gala kekw, los buenos baits.
Tremendo DRX el mejor team del Play In de lejos. Cuidado con Corea, vienen mejor de lo que muchos piensan. Increíble que la LPL haya dejado ir un talento como Zeka, normalmente tienen muy buen ojo para los players con nivel.
No he visto el partido aún pero MAD estaba en la mierda antes de venir a World, no sé de qué os extrañáis algunos xD.
Pues aún encima Nisqy y su mediocridad no valen, y menos con una taliya, que poco me gusta el campeón
Da igual las adversidades, SEGUIMOS CONFIANDO
Nada nos puede parar, SUBITE, PIBE
Imparabla la ISURUSNETE
Vamos a por el TASÓN DEL MUNDIAL
Cuando Elyoya se quiera ir de MAD Lions y la mitad de la gente deje de seguirlos se van a acordar de los fichajes que hicieron este año
MAD aún puede quedar cuarto, o tercero y perder luego y no pasar del playin otro año más, no ganar un BO5 en 12 meses que elyoya se vaya a otro equipo y perder así el 90% de la fanbase como G2 xd
El año que viene el top 3 fanbase tiene pinta a FNC KOI y KC
No he visto esto más que de refilón. ¿Qué tal nuestros junglas? ¿Y qué tal Rhuckz? Veo que ayer jugó Hyli contra los japos y no fue mejor que el portugués.
#1883 a razork lo veo calentón y con algunos errores pero bien, rhuckz de diez pero hyli es hyli y aunque pudiese seguir jugando rhuckz (el reglamento no lo permite) hyli va por delante y más con este meta
No quita que visto lo visto mejor rhuckz de suplente oficial que Bean
#1884 yo es que solo he visto que Rhuckz ha ido con la polla fuera y que con Hyli han hecho una mierda de early. A ver si esto le abre la puerta. Vamos, Razork como siempre, no? Con todo para adelante
#1885 Razork bastante peor que en PO. Vuelve a las andadas de meterse a invadir sin prio o estar en mitad de la jungla rival sin visión.
Contra los japos dió la impresión de que al equipo entero se la pelaba porque sabían que iban a ser mejores. De todas formas este PI le puede venir bien a FNC viniendo de dos jugadores con COVID, así pueden coger rodaje.
#1867Kaiser5:Light
He dejado de leer ahí. LNG sin bot lane todo el año y ahora Light es uno de los mejores adc del mundo.
Gala siempre hace unas regular season mediocres, es en los partidos importantes donde saca su nivel.
Pero bueno, si valoráis a los jugadores por las regular season así pasa, que luego me queréis vender la moto de Xiaohu todos los años xd
#1887 espera, si juega LOUD contra Fnatic, eso quiere decir que...
@RYOK Y @ELDESTROYER van a abrazar el BOLIVIARANISMO BRASILEÑO
SAMBAAAAAA