Campeonato Mundial de League of Legends 2022

jesusml

si yo fuera riot meteria una clausula de x daño por minuto o multa

BlackCastlez

y Habrá gente que quiera que GenG gane el mundial xdd

Laxers2

Se meten al heraldo 800 veces y no pelean xDD

Muitos

La verdad sq es bastante impresionante como van sacando ventaja sin que te des cuenta. Miras el oro, muy igualado. Lo vuelves a mirar despues de un par de mins sin apenas accion y les sacan 1-1.5k xddd

Zombie_Mv

Yo pensaba que vendrían con más ganas, pero para ver como se mueren lentamente hubiera preferido ver a Viper.

3
Letkorias

Le ha metido 20 cs en línea, ha tenido que comprar dos dorans, le tiran el heraldo en medio, bueno 190 cs al 18 la criatura con Sylas otra vez.

CaLaTa

Yo entiendo que haya talibanes que disfruten con el control de oleadas y la colocacion del trinket en el pixel exacto del treebush pero ... esto es infumable

1
Lzi

Y si mejor después de este mapa vamos al T1 GENG de la final y nos ahorramos tiempo? :psyduck:

1 respuesta
Ryok

Porque está la regla jugando varus letalidad sin ser compo de pokeo y sin estar en su mejor momento?

1 2 respuestas
Eltshan

1 kill en 20 minutos tremendo xddd

Letkorias

#19029 Porque con el Varus de efectos de impacto contra Gragas, Cait, Lux etc no puedes pegar. Así que vas doble cometa en bot, y en cuanto tienes daga dentada limpias la wave de dos hostias y matcheas prio a Cait.

1 1 respuesta
Laxers2

Tranquilos al min 30 tendremos otra kill

1
Zombie_Mv

#19029 En la próxima se juega un teemo goloso y aún ganaría fácil, por eso.

1
J

Y esto es lo que pasa cuando eliminas a los chinitos chads y te quedas con los soyboys de los coreanos. Un coñazo

2 2 respuestas
Ryok

Que optimista el ornn yendo a por el dragon con un autoataque xdddddd

1
Galaik

No se mueren los cabrones

crazygrumpy

Y no se mueren

Ryok

#19031 Pero para eso que lo juegue ap que oneshotea al que le da la ulti.

1 respuesta
Laxers2

#19028 Sera lo mismo

Zombie_Mv

#19034 Los chinitos chad se eliminan solos siendo unos paquetes en sus series, no les echan por votación.

2 1 respuesta
Ryok

Dos kills más ojito que esto arranca!!!!1

Letkorias

#19038 Tienes Sylas, Ornn, Karma y tu único ad es un Graves que va a ir letalidad, si no vas otro ad, la itemización del Gragas es gratis, va un item de armor de los gordos y nadie lo mata porque solo tiene que stackear vida y su build de cdr se lo permite.

1 1 respuesta
ArcSTAR

dios santo que asco dan los dos

J

#19040

1
Eltshan

Admitan los LCK fans para ser esto una semi del mundial era más divertido a los chinos, fin.

@Xan-Z cuando regalas skin?

1 3 respuestas
Muitos

Excepto Gragas, el resto de DRX van a comer mucha poia en teamfight con el poke que tiene Gen

Ryok

#19042 Tiene sentido. No me había fijado.

Lzi

En vista de lo aburrido de esto, les traigo un dato
En febrero de 2021 fue la última victoria de DRX sobre GENG, desde ahí han perdido 7 veces seguidas xd

1 2 respuestas
Ryok

#19045 Entonces eres fan de la diversión o de los ganadores?

1 respuesta
BlackCastlez

Como se nota que el publico va con DRX

Tema cerrado